—¿Cómo está el tuyo?— Harry bebe de su bebida.
—¡Oye! Si el tuyo no te gusta no lo hubieras elegido— ríe Liam alejando su smoothie.
—esque creí que el de frutilla sería rico porque es rosa pero ¡el tuyo es de chocolate!— hace un puchero.
—te embromas— Liam bebe de su smoothie escandalosamente y luego saca su lengua.
Harry oye a lo lejos como Louis, Zayn y Niall se acercan a gran velocidad con sus patinetas. El rizado sonríe al ver a Louis, sabía que después de esto y fingir que no se conocen; ambos se encontrarían en la misma esquina de siempre.
—¿Aún estás "enamorado" de ese chico?— Harry vuelve a la tierra.
—em... Supongo que si— se encoge de hombros.
—desde que el te ignoro no han vuelto a hablar ¿No?— Harry bebe su smoothie nervioso.
—¡no! como crees— miente y Liam sonríe.
—eso es genial, temía que vuelvas a caer por ese estúpido— Liam coloca su brazo alrededor de su cuello— entonces ¿Le darás una oportunidad a Fionn?— Harry comienza a toser al ahogarse con su bebida.
—debo pensarlo aún— suplica dejar la conversación incómoda allí.
—si yo fuera chica....o si fuera gay, saldría con el. Parece un gran chico, es guapo y detallista ¿Porque no?— se encoge de hombros.
—si, eso no lo dudo. Pero... ¿No soy muy joven para un relación? Debería, ya sabes.. salir de fiesta con mis amigos— miente y Liam rompe en risa.
—buen chiste— golpea su espalda y Harry sonríe nervioso.
—bien, esta es mi calle. Hasta luego— Liam se despide y se va aún riendo por lo sucedido.
—¡Adiós!— grita el rizado y continua su camino ansioso.
Harry hace unos pasos más hasta encontrarse con un chico que llevaba una sudadera negra, y traía puesta su capucha que llegaba a cubrir parcialmente su rostro lo cual hubiera asustado a Harry de no ser por haber visto su característica patineta sobresaliendo de su mochila.
Louis giro su cabeza para afirmar que no había nadie y volvió su rostro a Harry, el cual adentro su cabeza en su gran capucha negra para luego besar los finos y carnosos labios de Louis.
—¿Cómo estabas tan seguro de que fuera yo?— Louis deja al descubierto su rostro.
—el sabor a café de tu aliento me lo afirmó— ríe Harry.
—ven, vamosnos antes de que se haga de noche— Louis entrelaza sus manos.
—¿Cómo estuvo tu día?— Louis suspira.
—bien— miente— ¿Y el tuyo?— observa sus profundos ojos color esmeralda.
—bastante bien— sonríe— el estrenó de la obra es en pocas semanas... Se que dirás que no, pero aún así te lo preguntaré ¿Te gustaría ir?—louis sonríe por su ternura.
—claro, no me lo perdería por nada— Harry sonríe ampliamente— lo prometo— acaricia su mejilla.
—yo también tengo una pregunta que hacerte— sonríe nervioso— ésta mañana no estaba seguro de hacerlo, no quiero lastimarte pero tampoco quiero dejarte ir— el pulso de harry comienza a acelerarse.
—claro, dime— exclama Harry nervioso.
—¿Te gustaría que seamos novios?—bufa— es algo estúpido, lo sé..ya que casi no podemos vernos y debemos escondern—harry lo interrumpe.
—si quiero Lou— responde con una sonrisa y Louis sonríe también.
—no te voy a prometer ser el mejor novio, porque no lo soy—Harry ríe—pero voy a intentar que cada día sientas lo mucho que te quiero— el ojiverde lo toma de las mejillas para depositar un beso en sus labios, no podía aguantarlo más, Louis lo traía completamente loco.
—para mi serás el mejor novio del mundo— susurra Harry cerca de sus labios y pudo sentir la maravillosa risa que este irradiaba de su boca.
—es una pena. que no podamos. vernos más tarde. realmente quiero. pasar tiempo contigo— Louis habla entre besos haciendo reír a Harry.
—¿Y si te doy mi número y hablamos todo el tiempo que quieras?— propone el rizado.
—¡Cómo no lo pensé antes!— Louis golpea su frente mientras Harry anota su número en un papel.
—¿Me hablaras?— Harry le entrega el papel.
—por supuesto que si— sonríe— ¿De qué te gustaría que hablemos?— Harry arquea una ceja y Louis ríe.
—no lo sé... ¿De qué te gustaría que hablemos?— dice "inocentemente" mientras acaricia el pecho de Louis el cual traga saliva nervioso.
—em... Perritos— ríe nervioso ocultando su notable erección con su sudadera a lo que Harry ríe— eres menos inocente de lo que creí, al parecer hice una buena elección— bromea.
—adios, ya debo irme— Harry lo toma por sorpresa depositando un pasional pero fugaz beso en sus labios y alejándose hacia su casa dejando a Louis sin aliento.
Perdonen la tardanza 😧♡♡♡♡
Ailaviu a todxs 💖
ESTÁS LEYENDO
Only For You |Larry Stylinson|
FanfictionNarra la historia de un dulce y tierno chico llamado Harry el cual empieza en una nueva escuela y se encuentra con Louis el típico marginal y problemático chico, el cual resulta ser algo más profundo, lindo y triste que solo eso. Louis vive bajo el...