—te ves muy lindo esta noche— Fionn acaricia los suaves rizos de Harry mientras estés sonríe con los ojos cerrados, agotado y algo embriagado.
Había sido una larga noche, el equipo del teatro había ido a festejar a un bar donde bailaron, bebieron y pasaron una gran noche.
—tu igual— Harry lo mira a los ojos a lo que Fionn lo mira sorprendió, Harry no solía demostrarle mucho afecto— encerio— resalta— me has echo muy feliz y...creo que no te agradecí lo suficiente— juega con los botones de su camisa.
—¿A qué te refieres?— lo mire tiernamente.
Harry sonríe y luego acerca dulcemente sus labios hacia los de Fionn uniéndolos en un beso.
—tal vez ya sea hora de dejar ir el pasado y comenzar un futuro con personas que si me valoran— sonríe Harry avergonzado.
Fionn traga saliva nervioso, tal vez ya era hora de que lo supiera... O no.
—o tal vez no tendrías que apresurarte demasiado— exclama Fionn y Harry lo mira confundído.
—pero si tú estuviste presionandome para que salgamos— sonríe cerca de su boca.
—lo se, pero no quiero presionarte a nada— habla cerca de su rostro.
—creeme....tú no me estás presionando a nada— Harry deposita un corto beso en sus labios.
—ven, es hora de ir a casa Harry— Fionn se pone de pie.
—¿Te quedarás conmigo?— Harry se pone de pie.
—no lo sé ¿Tu madre que dirá?— Harry ríe.
—ella no dirá nada— Fionn lo piensa unos segundos.
—tal vez otro día ¿Si? No me siento muy bien hoy— toma su mano y Harry hace una mueca.
—esta bien, pero hubiera preferido abrazarte esta noche— se sonroja.
—igual yo— pellizca su mejilla— buenas noches— lo toma de la cintura antes de separarse en aquellas frías calles.
—buenas noches— Harry lo besa unos minutos.
—¿Crees que es correcto que un chico de 16 años ligeramente alcoholizado este besando a un chico mayor a las 5am en una fría y oscura calle frente a un bar?— reprocha Fionn.
—claro que no es nada correcto— ríe— pero si es muy malo ¿por que se siente tan bien?— arquea una ceja.
—no te conozco— bromea.
—ni yo me conozco— ambos ríen—además casi cumplo 17— saca su lengua.
—si, pero aún así pareces un tierno niño de 5— se burla y Harry finge estar molesto pero su risa lo delata.
—————
—dejame en paz— río Katie una chica pelirubia mientas Fionn le hacía cosquillas.
—fionn, te buscan en la puerta— lo llama su madre y el baja rápidamente las escaleras emocionado.
—no puede ser...— sonríe al ver a los directores de el teatro donde el siempre soñó con actuar.
Desde pequeño tuvo ese sueño y haría lo que fuera para alcanzarlo y tal vez ese momento ya había llegado.
—fionn, hemos visto el esfuerzo que estuviste haciendo estos últimos años los cuales no fueron suficientes para alcanzar nuestros estándares pero este año con la obra de teatro...lo lograste— habla el hombre de traje con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Only For You |Larry Stylinson|
FanficNarra la historia de un dulce y tierno chico llamado Harry el cual empieza en una nueva escuela y se encuentra con Louis el típico marginal y problemático chico, el cual resulta ser algo más profundo, lindo y triste que solo eso. Louis vive bajo el...