♡ twenty nine ♡

4.8K 439 363
                                    

—gracias por avisarme— Harry abraza a Lottie la cual responde aferrandose a él.

—¿t-tu debes ser el novio de mi hijo?— pregunta la madre de Louis nerviosa.

—si, lo soy— Harry sonríe de lado.

—disculpa, esto es muy raro y nuevo para mi. Aún no puedo asumirlo— exclama ella y Harry agacha la vista.

—no hay cuidado— Harry finge una sonrisa— aún así es un gusto conocerla— Harry estira su mano y ella la estrecha con media sonrisa.

—pareces un buen chico— murmura— si tú lo haces feliz, entonces también me haces feliz a mi. Gracias— la madre de Louis seca sus lágrimas — ven aquí— lo abraza tomándolo por sorpresa.

—muchas gracias— Harry se aferra al dulce abrazo.

—pasa, un viejo amigo está animándolo. Sé que verte lo animará mucho más— ella señala la habitación del hospital donde Louis se encontraba y Harry sonríe para luego dirigirse allí.

—gracias por venir, realmente me pone muy feliz verte aquí...conmigo— exclama Louis y Harry se detiene en la puerta para oír.

—no agradezcas Louis, aún sigo siendo un idiota por ti y me preocupe mucho cuando me enteré— Harry abre la boca sorprendido al oír la voz de Liam. ¿¡Qué estos sucede aquí!?

—yo igual me preocupo por ti— sonríe Louis acariciando la mano de Liam con una sonrisa pero un brusco sonido los sorprende a ambos, Harry de los nervios había dejado caer su teléfono al suelo— Ha-Harry— exclama Louis sorprendido y Harry se asoma a la puerta.

—ya debo irme— liam toma sus pertenencias y sale de allí apresurado.

—Hazz, que bueno que viniste— sonríe Louis esperando que esté se lanzará a sus brazos, pero solo se quedó allí parado.

—¿Que acaba de suceder Louis?— murmura.

—¿A qué te refieres?— Louis finge desentenderlo.

—oi todo... ¿Tú y Liam...?— Harry busca las palabras— ¿que mierda sucede entre ustedes Louis?— sus ojos se cristalizan.

Louis suspira— sucedió— lo corrige y Harry arquea ambas cejas, eso lo había golpeado fuerte.

—¿Por qué nunca me lo dijeron? Me tomaron por idiota todo este tiempo—  jadea conteniendo las lágrimas.

—¡no es así Harry! No queríamos que nadie más nunca hablara de eso, porque fue la peor mierda que ambos pasamos, no tiene que ver contigo— Harry ríe irónico al oírlo.

—podrias habérmelo dicho, creí que confiabamos el uno del otro. Bueno, almenos yo si confiaba— exclama dolido.

—te lo dije— murmura Louis y antes de que Harry se quejara vuelve a hablar— solo que de otra manera— agrega.

—¿Qué quieres decir?— exclama Harry confundido.

—¿Recuerdas la historia que fui contándote sobre "Aarón"? Liam es Aarón...— Harry muerde su labio inferior, ya no podía controlar las lágrimas— el me pidió que jamás lo contáramos de nuevo, yo solo cambie su nombre para cumplirle el favor— agrega intentado ponerse de pie para consolar a Harry pero le es dolorosamente imposible.

—no puedo creerlo— Harry llora sin consuelo— tu me dijiste que entre tú y Aarón pasaba algo fuerte y por culpa de tu padre terminaron... ¿Sigues enamorado de él?— Harry se aproxima a él.

—Harry, te amo. Eres lo mejor que me pasó, tú me salvaste— Harry lo interrumpe.

—pero aún lo amas— agrega Harry y Louis se aferra a su camisa mientras comienza a llorar.

—asique todo el esfuerzo que hice para salvarte de toda esta mierda para que fueras libre y feliz conmigo fue en vano porque aún amas al que no hizo nada por ti— Harry asiente con la cabeza triste.

—no, Harry por favor escúchame— exclama Louis con un nudo en la garganta mientras Harry se aleja cabizbajo dejando a Louis más herido de lo que se encontraba.

—Harry...— exclama Liam al verlo salir de esa manera, pero este solo lo esquiva bruscamente y sale del lugar lo más rápido posible.

El sol acababa de salir, había venido temprano para pasar todo el día junto a Louis pero al parecer eso ya no iba a suceder. El lo tenía a Liam y lo ama ¿Por qué iba a necesitar a un maldito puberto?

Harry derramaba lágrimas mientras caminaba apresurado hacia su casa, donde posiblemente se encerraria todo el día a llorar, por qué el día amaba a Louis, pero esto solo era bueno haciendolo sufrir. Louis lo llevaba hasta la cima y luego lo dejaba caer sin previo aviso.

Su corona de flores se cayó de su cabeza pero a este no le importó, ya no le importaba nada, porque lo único que le importaba era Louis pero este le demostró que no valía lo suficiente para el, rompiendo a Harry en mil pedazos.

—Harry ¿Que tienes hijo?— exclama su madre preocupada al verlo con los ojos rojos e hinchados.

—quiero volver a Holmes Chapel— llora este abrazándola— quiero volver a casa.. no quiero seguir aquí— se aferra a ella mientas las lágrimas continúan brotando de sus ojos.


Only For You |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora