♡ five ♡

8.6K 845 821
                                    

Louis se quitó la ropa, quedando en ropa interior frente al espejo. Le repugna lo que veia, un maldito debilucho.

La marihuana y el hecho de no estar comiendo últimamente por todo el bullying psicologíco que su padre llevaba haciendole iba a acabar con el tarde o temprano.

Giro el espejo y termino de cambiar su ropa para ir al parque con Harry, la única persona capaz de hacerle olvidar todo esto.

—¿A dónde vas?— Lottie se cruza en su camino.

—tengo una cita ¿Podrías cubrirme?— susurra.

—¿Con quién?— sonríe ella.

—nadie que te importe— rueda los ojos.

—entonces sería una pena que alguien se lo dijera a papá— hace una mueca.

—Harry— bufa.

—oh, el es tan tierno— sonríe— Suerte— abraza a Louis.

—gracias, ya debo irme— se despide.

—————

crei que no vendrias— Harry se pone de pie del suelo.

—lo siento, solo se me hizo tarde— hace una mueca. Harry sonríe y posa su vista en el suelo mientras Louis lo examina perplejo de su belleza.
Llevaba una Jumper color verde pastel que combinaba con sus bellos ojos, este le quedaba grande lo cual lo hacía parecer aún mas pequeño y frágil, sin olvidar sus peculiares coronas de flores.

—¿Que tengo?— exclama Harry nervioso.

—um..nada— Louis rueda los ojos lejos de el—te invite al parque porque desde que te conocí supe que sería muy lindo y romántico enseñarte a patinar— Harry se sonroja.

—no lo sé, soy muy malo— hace una mueca.

—prometo que no te soltaré la mano— extiende su mano hasta el y Harry la toma delicadamente.

—esta bien— suspira.

Asi pasaron la gran parte de la tarde, entre risas y caídas mientras Louis daba lo mejor de sí para que Harry pudiera mantenerse de pie sobre la patineta.

—creo que ya lo tienes— Louis suelta la mano de Harry lo cual le dio inseguridad e hizo que cayera sobre el césped— lo siento ¿Estás bien?— se acerca preocupado hacia el.

—estoy bien— Louis suspira al verlo reír con el cabello alborotado. 

—ven— Louis toma su mano y caminan hasta un árbol donde ambos se recuestan en el césped bajo la sombra de este.

Louis admiraba a Harry mientras esté se dedicaba a juntar flores a su alrededor. Harry posó su vista en Louis y sonrió

Lo que Louis pensó que nunca encontraría estaba junto a el mirándolo a los ojos, su verdadero amor. Sin duda Harry se robó su corazón.

—sabes, cuando estoy contigo me siento... salvaje, libre, genial, cálido y dulce— suspira y Harry alza su vista hacia el—tu eres como un lugar estable, donde puedo bajar mis defensas— ambos sonríen.

Esto nunca fue algo que planeé, no fue mi intención. perdí mi camino. No es algo a lo que este acostumbrado, solo quería probarlo, tenía curiosidad de Harry, el realmente había llamado mi atención.

Tome coraje y lo bese... y me gustó, ame el sabor a cereza de su labial.

—realmente me gustas Louis— suspiro Harry cerca de sus labios los cuales Louis no podía dejar de ver.

—tambien me gustas— sonrió no muy convencido y Harry volvió a besarlo con una sonrisa la cual marcaba sus bellos oyuelos.

—me alegra que tú hayas sido mi primer beso— confiesa Harry algo sonrojado.

—¿Hablas en serio?— el rizado asiente con la cabeza— lo siento, yo no merecía eso— frunce los labios.

—¿A qué te refieres?— frunce el ceño.

—el primer beso de alguien siempre debe ser romántico e inolvidable, el tuyo fue en una fiesta con alguien que estaba borracho— suspira decepcionado.

—de todos modos, no lo olvidaré porque realmente me gustó— Harry lo anima con una sonrisa.

—escribe algo— Louis extiende su marcador hasta Harry junto a su patineta— escribo cosas que me gustan en mi patineta, tú me gustas asique quiere que escribas algo— se encoge de hombros con una sonrisa.

—esta bien— toma el marcador y escribe "H+L" Dentro de un corazón— espero te guste— cierra el marcador y se lo entrega. Louis sonríe observando el dibujo.

—¿Quieres que te lleve a tu casa?— Louis se pone de pie observado la hora.

—¿En tu patineta?— ríe.

—si sigues riéndote puedes volver caminando solo— bromea.

—esta bien— toma el ramo de flores que junto y se pone de pie.

Harry se subió delante de Louis en la patineta, Louis coloco sus manos alrededor de la cintura del menor y comenzó a patinar cuidadosamente.
Harry iba lanzando flores al aire a medida que iban moviéndose en contra del viento.

El ojiazul se sujeto a la cintura de Harry, quería protegerlo, no quería que este cayera ni de la patineta ni en la vida. Porque Harry era una pequeña, frágil y dulce criatura. Y abrazarlo se sentía tan cálido.

—gracias por la cita, fue muy linda— sonrió Harry parándose en la puerta de su casa.

—gracias a ti por acompañarme— sonríe— nos vemos mañana— deposita un corto beso en los labios de Harry y se va sin más que decir dejando un suspiro entre los labios del rizado.

Holaa cómo están bbs?❤️ Espero que súper bien

No olviden de dejar una estrellita y decirme si les gusta o no la fic (:(

Lxs amoo bai

Only For You |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora