♡twenty six♡

6K 505 512
                                    

-buenas noches- Anne se despide de ambos obteniendo un "buenas noches" de ambos para luego subir a su habitación.

Harry se quedo unos segundos sentado junto a Louis en el sofá.

-buenas noches- suspira Harry algo desilusionado. Claro que ya había imaginado una noche perfecta durmiendo abrazado a Louis mientras oían a la lluvia golpear su ventana.

-buenas noches pequeño- Louis lo besa y Harry se pone de pie para irse.

-descansa- finge una sonrisa y sube a su habitación.

Una vez allí se coloca sus auriculares dispuesto a escuchar música pero no puede hacer más que seguir pensando en Louis y sonreí como idiota imaginandolo. Apagó su teléfono y se puso de pie, el insomnio no lo dejaba poder dormir o tal vez era Louis quién no podía salir de su mente ya que estaba a una escalera de él y no podía hacer nada al respecto.

-¿Louis?- exclama Harry sorprendido al verlo ingresar a su habitación y luego cerrar la puerta, este parecía leer sus pensamientos- ¿que haces aquí? Creí que ya estabas dormido- Louis sonríe.

-¿Realmente creíste que me iba a conformar con dormir en tu sofá? Yo quiero dormir contigo, llevo esperando mucho tiempo por esto- se aproxima a él tomándolo de la cintura.

Harry comienza a titubear nervioso-pero... Mi madre- Louis lo interrumpe.

-ella ya está dormida, créeme- ambos sonríen.

Ambos llevaban sus cuerpos apegados uno al otro, mirándose profundamente a los ojos mientras Louis sujetaba a Harry delicadamente de la cintura, como la delicada flor que este era. No tenían nada que decir, sus miradas lo decían todo.

-perdón- la sonrisa de Harry se borra.

-¿Por qué?- exclama Louis confundído sin soltar su agarre.

-por no luchar por ti, por irme con Fionn. Soy un...- Louis lo interrumpe.

-eres un hermoso chico que no debería juzgarse por un tonto error que yo ya olvidé- ambos sonríen- no es tu culpa bebé-acaricia su mejilla y Harry sonríe por el apodo- después de todo...- Louis hace una pausa mientras comienza a llevar lentamente a Harry hacia atrás- tú sigues siendo mío, y yo tuyo- arquea una ceja mientas continúan guiándolo- ¿No?- lo hace chocar contra un pequeño armario.

Harry deja salir un pequeño jadeó por toda la situación haciendo sonreír pícaramente a Louis, el cual carga a Harry para sentarlo sobre aquel armario, sosteniendo sus muslos alrededor de su cintura.

Harry deja la timidez de lado y colocando sus manos alrededor de él cuello de Louis lo aproxima hacia el para poder besarlo, sintiendo como un escalofrío recorre todos sus huesos y su imaginación comienza a divagar en sucios pensamiento.

Harry abraza el cuello de Louis con sus brazos mientras sus manos presionan sus espalda para tenerlo a la menor distancia posible, mientras Louis acaricia sus piernas y espalda por sobre la ropa.

-no eres tan inocente después de todo- sonríe Louis a unos centímetros de su rostro pudiendo apreciar aquellos labios color cereza hinchados y la lujuria en sus ojos.

Louis se quita la camisa, no era una imagen nueva para Harry pero seguía siendo igual de candente verlo hacerlo y como su cabello se despeinaba debido a él rose de la tela, luego de eso Louis procedió a quitarle la camisa a Harry.

-tu tatuaje es muy lindo- comenta Louis y Harry lo mira confundído- que bueno que combina con el mío- le enseña la daga en su brazo y Harry queda perplejo.

-¿Qué? ¿Tú...te hiciste la otra mitad de mi tatuaje? ¿¡Estás loco!?- exclama Harry y Louis ríe.

-si estoy muy loco, por ti- sonríe y Harry lo aleja.

Only For You |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora