Louis junto los labios de ambos en un cálido beso, no era su primer beso, pero se sentía como uno, se sentía como la adrenalina corría por todo su cuerpo mientras su corazón parecía salirse del pecho y sus piernas temblaban nerviosas acompañadas de un cosquilleo sintiendo como cada pelo de su cuerpo de erizaba.
Louis no comprendía como habiendo tenido tantos besos en su vida, ninguno le provocaba todo lo que Harry le transmitía con tan solo rozar sus labios junto a él.
El beso continuaba intensificando mientras la silenciosa habitación se llenaba de sus jadeos por intentar respirar.
El éxtasis aumentaba como cada roce que sus labios daban, era la extremada lujuria y ese tan solo era el comienzo.
Harry jugaba y jalaba el cabello de Louis mientras esté acariciaba su espalda por debajo de su sudadera, sin separar un segundo sus labios.
Louis separo sus labios para posarlos sobre el cuello de Harry, Louis subía y bajaba dando besos por todo su cuello mientras pasaba su lengua quitando pequeños jadeos a un muy sonrojado Harry.
Louis se separó unos sentimetros de el para poder apreciarlo, su rostro sonrojado y sus labios hinchados. Sí, definitivamente esto era con lo que Louis soñaba ver antes de morir.
Harry algo tímido escondió su cabeza en el cuello de Louis mientras intentaba imitar lo que el mayor había hecho con el.
Louis sabía que Harry aún no había tenido su primera vez asique no pasaría a mayores esta noche, quería respetarlo, quería esperarlo y sobre todo ir enseñándole poco a poco como se jugaba su juego.
Louis jadeo al sentir los leves mordidas de Harry sobre su cuello. No esperaba que su pequeña florecita fuera tan buena siendo la primera vez que hace esto.
—¿Ya habías hecho esto antes?— Louis arquea las cejas mientras Harry sonríe sonrojado.
—no, pero aprendo rápido— muerde su labio inferior, encendiendo completamente a Louis.
Tal vez estaba a punto de romper la regla sobre esperar a Harry.
—Hazz— murmuró y Harry alzó la vista sonrojado por el tierno apodo.
Percatándose de prácticamente la mitad de su abdomen estaba desnudo debido a que Louis lo sostenía de la cintura por debajo de las prendas— no es necesario que hagas nada hoy pequeño, quiero que sea especial...ya sabes— Louis acaricia su cabello mientras Harry baja la vista avergonzado.—te amo— susurro Harry y ambos sonrieron— me gustas mucho... Pienso en ti antes de dormir y apenas me despierto— Harry contornea las letras de la camisa de Louis con sus dedos y luego alza la vista para que sus miradas se encuentren— ¿Podemos almenos seguir besándonos?— pregunta avergonzado.
Louis sonrío besándolo nuevamente, introduciendo su lengua en la boca de harry.
Rápidamente noto como Harry se separaba de el muy sonrojado y cabizbajo, a lo cual se percató de su "accidente" ya sabes, cuando el auto se prepara para la carrera.
—lo siento— ríe Louis acomodando su pantalón.
—esta bien— sonríe Harry— ¿Olvidas que yo también lo tengo?— ambos ríen.
—claro que no, cada noche sueño con eso— acaricia su mejilla y Harry muerde su labio inferior mientras desliza suave y temblorosamente su mano por el pecho de Louis sobre su sudadera.
ESTÁS LEYENDO
Only For You |Larry Stylinson|
FanfictionNarra la historia de un dulce y tierno chico llamado Harry el cual empieza en una nueva escuela y se encuentra con Louis el típico marginal y problemático chico, el cual resulta ser algo más profundo, lindo y triste que solo eso. Louis vive bajo el...