—Harry...— oyó esa aguda voz y se giró rápidamente para ver a Louis allí parado con una sonrisa dolida. Harry no dudo en correr a sus brazos, teniendo cuidado de no lastimarlo.
—louis...creí que— se detiene— lo siento mucho, soy el peor novio del mundo, debí apoyarte y no hacer una estúpida escena de celos, perdóname— solloza Harry en sus brazos.
—tranquilo Hazz, no es tu culpa haber malinterpretado las cosas. Solo quiero que sepas que te amo y nunca deberías dudar eso ¿Bien?— louis lo acurruca entre sus brazos.
—te amo Louis, creí que te había perdido para siempre— jadea Harry.
—tambien te amo— lo tranquiliza.
—¿Por qué no estás en la camilla?— cuestiona Harry y Louis hace una mueca nervioso.
—me...cambiaron de hospital— exclama con un nudo en la garganta.
—¿Por qué? ¿A cual?— comienza a preocuparse.
—a un hospital psiquiátrico— Louis agacha la vista algo avergonzado.
—¿Por qué?— Harry lo toma del brazo sintiendo un bulto por lo que decide levantar la manga de su camisa encontradose con su brazo vendado— tú... ¿Intentaste sui...— Harry no puede terminar las palabras.
—lo lamento, mi vida es tan traumática que ya no quería vivirla más... No podía— Louis se echa a llorar— lo sé, debe ser un problema y una gran vergüenza salir conmigo— Las lágrimas brotan por sus mejillas, Louis estaba muy avergonzado de sí mismo.
—no Louis, esto es mi culpa— Harry seca sus lágrimas— se por lo que estás pasando y por lo que has pasado toda tu vida y envés de contenerte y ayudarte solo te empuje a esto— Harry se odiaba a si mismo, ver a Louis de este modo lo lastimaba.
—no quiero ir allí, tengo miedo— murmura Louis— todo el mundo dirá "miren, ahí va Harry y el psicópata de su novio con chaleco de fuerza"— Louis se acurruca en el suelo, escondiendo su rostro entre sus piernas.
—no tengas miedo, yo estaré contigo todo el tiempo, apoyándote. Saldremos adelante juntos ¡Cómo siempre lo hicimos! Qué importa lo que digan los demás, solo importa que yo te ame y tú me ames, eso es más que suficiente para mí— Harry se acurruca junto a él.
—¿Por qué te esfuerzas tanto en mi? No valgo la pena, soy un estupido suicida, soy una vergüenza— Harry suspira, no importaba cuántas veces le dijera que lo amaba, Louis parecía no oírle.
—creeme que vales toda la pena— Harry sonríe acariciando su mejilla— después de todo tu hubieras hecho lo mismo por mi ¿No?— Louis sonríe— no eres una vergüenza Louis, eres un gran ejemplo de lucha, eres mi héroe— Harry besa su mejilla— te prometo que todo saldrá bien, pronto te vas a recuperar de todo esto y saldremos adelante—lo abraza cálidamente.
—solo puedo ser un héroe si tú sostienes mi mano, me haces más fuerte— exclama Louis secando sus lágrimas.
—entonces me encargaré de nunca soltar tu mano— Harry toma su mano y Louis lo besa.
—te decepcione ¿Verdad? Prometí cuidarte siempre y mírame, estuve a punto de matarme... Otra vez— Louis suspira.
—en realidad prometimos cuidarnos el uno al otro siempre, ahora es mi turno— Harry acaricia sus muñecas vendadas— espera ¿A qué te refieres con otra vez?— alza la voz preocupado.
Louis suspira— ya lo había intentando varias veces, por eso van a internarme un tiempo— Louis siente una punzada en el corazón al ver el rostro de Harry al oír eso— la primera vez fue cuando tenía 15 años porque mi padre me había prohibido volver a ver a Liam, intenté cortarme pero mi madre me trajo al hospital rápidamente y me llevaron al psicólogo...la segunda vez fue cuando tuve que terminar contigo por culpa de mi padre otra vez, me encerré en el baño e iba a tomar muchas pastillas pero Lottie me encontró y me ayudó. La siguiente fue cuando giré el volante del auto para hacer que chocaramos y murieramos ambos... Y la última fueron estos cortes— Louis contaba con la voz hecha un hilo mientras Harry contenía su llanto, oír eso le partía el alma. Todo este tiempo que el creía que Louis solo la pasaba mal enrealidad estaba en el mismísimo infierno y se quería morir, no podía creer lo que oía.
—¿Tu provocaste el accidente? ¿Tú hiciste esto para matarte Louis?— Harry sollozaba con un nudo en la garganta.
—lo lamento— repetía Louis una y otra vez mientras lloraba en los ojos brazos de Harry.
—yo voy a ayudarte a salir de esto ¿Okey? Empezarás una nueva vida sin toda esta mierda, quiero que seas feliz una vez en tu vida— le jura Harry con el corazón herido por toda su historia.
—ya lo fuí...contigo Harry, tu me salvaste— sonríe Louis entre las lágrimas y lo besa nuevamente.
—¿Si estás feliz conmigo entonces por qué ibas a abandonarme así?— acaricia su mejilla.
—lo siento, solo no quería hacerte cargar con el peso de un novio mal de la cabeza. Solo quería que fueras feliz sin con alguien normal— agacha la cabeza pero Harry se la Levanta.
—no eres ningún peso, nunca vuelvas a decir esa mierda. Ya soy feliz contigo y no quiero a nadie más, si tú fallecias ibas a provocarme todo lo contrario a felicidad, probablemente yo hubiera muerto contigo— Louis sonríe.
—gracias por ser la mejor persona en mi vida y en el mundo, gracias— Louis se aferra débilmente a Harry— te prometo nunca más volver a intentar quitarme la vida— seca sus lágrimas y Harry sonríe.
— estoy muy orgulloso de ti, en serio— sonríe entre besos.
ESTÁS LEYENDO
Only For You |Larry Stylinson|
Fiksi PenggemarNarra la historia de un dulce y tierno chico llamado Harry el cual empieza en una nueva escuela y se encuentra con Louis el típico marginal y problemático chico, el cual resulta ser algo más profundo, lindo y triste que solo eso. Louis vive bajo el...