♡nine♡

7.1K 595 841
                                    

—¡Louis!— la profesora llama su atención bruscamente al no obtener respuesta anteriormente.

Louis sale de sus pensamientos y alza la vista algo irritado.

—si no vas a prestar atención entonces puedes irte— está señala la puerta sarcásticamente.

Louis sin decir más palabras se pone de pie, toma sus cosas y sale de la clase dejando a la profesora perpleja la cual no esperaba que realmente lo hiciera.

Patinó silenciosamente por los vacíos pasillos, comenzó a escuchar unas voces a lo lejos. Confundido comenzó a seguir aquellas voces hasta llegar al teatro de la escuela, asomó su cabeza por la ventana que había en la puerta y observo con una sonrisa como Harry interpretaba su personaje con el guión en su mano.

Era tan tierno. Lo único que el quería era abrazarlo por las noches, poder sentir su corazón latiendo junto al suyo por siempre todos los días.

Louis coloco su mano en el pomo de la puerta, dispuesto a ingresar.

—louis ¿A dónde vas?— Zayn y Niall aparecen detrás suyo y Louis coloca su mano en su bolsillo y baja la vista—¿Ya has olvidado lo que hemos hablado? Creí que cumplirás tu parte— Zayn hace una mueca mientras observa a Harry por aquella ventana.

—no iba a hacer nada, solo iba a entrar para que el director no me viera por los pasillos— miente el castaño.

—no pienses que no me doy cuenta Louis— sonríe— parece un buen chico ¿Acaso quieres que le pase lo mismo que a Aaron?— Louis frunce el ceño.

—cierra la boca, no te permitiré que le hagas daño a— Zayn lo interrumpe.

—no Louis, te equivocas. Yo no le hice daño a Aaron, tu mismo se lo hiciste al no alejarte de él como tu padre y yo te advertimos. Tú eres el culpable— Louis agacha la vista y Niall suspira.

—chicos, creo que suficiente. Mejor vayamos a almorzar— suplica. Niall odiaba toda esta maldita situación, no sabía que hacer, se sentía impotente junto a Zayn.

—louis, no quiero que me veas como un enemigo. Soy tu amigo y quiero lo mejor para ti, prometí cuidarte y eso haré. Te quiero hermano— coloca su mano alrededor de Louis con una sonrisa.

—tambien te quiero— suspira Louis.

No lo culpo por caer en la trampa, Louis jamás sabrá lo que es que alguien realmente te quiera, te proteja. Pasa todos sus días rodeado de gente tóxica y falsa. Así cualquiera creería que eso está bien, es normal.

Y talvez Zayn si quería a Louis como lo decía, pero no de la manera correcta, no con los pensamientos correctos.

—Zayn tiene razón, yo mismo los lastimo. No es correcto que salga con chicos, yo debo ser como mi padre y Zayn quieren que sea, tener una familia y triunfar en la vida. No corretear por ahí con chicos. Pero es que es tan difícil resistirme— Louis bate su café con su cabeza recostada en su mano.

Niall hace una mueca, no tenía una opinión fija. Temía decir algo que no correspondería y que Louis haga algo malo— yo creo que...— suspira— deberías hacer lo que te haga feliz— fue inevitable, Niall solo quería apoyar a su amigo.

—¿Tu crees?— alza la vista y el pelirubio asienta con la cabeza— pues...estar con Harry me hace feliz— continua mezclando su ya frió café.

Niall traga saliva nervioso—¿A-Aún recuerdas a Aaron?— Louis presiona los ojos

Suspira— nunca lo eh olvidado, fue mi primer novio— sonríe recordando todos esos tiempos— y... Aunque me duela, ya es hora de superarlo, porque el también se olvidó de mí— finge una sonrisa para ocultar su tristeza.

Only For You |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora