Dahyun POV
-¡Pow! ¡Pam pam! ¡Wahh!
Gritaba con emoción mientras saltaba sobre mi acolchonada cama.
-¡Dahyun, bájale a tu música ahora mismo!
Escuché el grito de mi mamá por la puerta. Bajé de mi cama y me acerqué a las bocinas para bajar el volumen.
-Sí mamá, lo que digas.
Suspiré.
Mi madre abrió la puerta y observó mi cuarto.
-Kim, no has arreglado tu cuarto...¿cierto?
Oh no, aquí viene... la peor versión de ella sale a la luz cada vez que ve mi cuarto.
Analicé el lugar y rayos, si tenía que arreglarlo.
Mi cuarto es pequeño, está en el ático de mi casa. Tengo una ventana en el techo que me deja ver las estrellas por la noche. Tengo discos de música regados por todas partes y posters de mis artistas favoritos en las paredes. Tengo un juego de luces que le da un toque lindo a mi cuarto.
-Dahyun, ve toda la ropa que tienes en el suelo.
Tomé mis calcetines y los olí.
-Blah, qué asco. Esto lleva días aquí.
Dije con disgusto.
-¿Quieres que te vuelva a castigar?
Me dijo mi madre enojada.
-No, ya lo recogeré.
-Cuándo suba de nuevo, quiero verlo limpio. Impecable.
Dijo algo amenazante.
-Sí madre.
Salió del cuarto.
Corrí a mi bocina y puse una mi canción favorita. Rock Me! de Sana.
Suspiré profundamente y vi todos los pósters que tengo de ella. Es una de las mejores artistas a la época. Tiene talento, toca la guitarra increíblemente genial y vaya, es tan hermosa. Constantemente sueño con ella, espero algún día poder asistir a uno de sus conciertos y conocerla... sería genial.
Me recosté en mi cama viendo hacia arriba. Miré el cielo estrellado mientras escuchaba la dulce y delicada voz que tiene Sana.
Suspiré profundamente, imaginándome una historia con ella. Básicamente es imposible pero gracias a ella descubrí que soy bisexual. Tengo mucho por que agradecerle a Sana, es mi artista favorita.
ESTÁS LEYENDO
Rock Me! (Saida)
Fiksi PenggemarSana es una estrella de rock. A Dahyun le gusta el rock. •Terminada.