Sana POV
Abrí los ojos, miré el reloj. Era medio día y todavía no me había levantado. Se supone que hoy tomaríamos un avión para empezar la
gira por Europa.
Me levanté rápidamente y abrí mi maleta. Aventé toda la ropa ahí y traté de cerrarla, no podía.
Rayos, seguía en pijama.
Grité del estrés que sentía, Jihyo me matará.
De pronto tocaron la puerta de mi cabaña.
Abrí y estaba todo mi equipo, incluyendo a JYP con un pastel de fresa y mil globos.
-¡Feliz cumpleaños Sana!
Todos gritaron.
Me sorprendí demasiado, comencé a saltar de la emoción.
-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti...
Todos cantaron.
-¡Gracias a todos, los adoro!
Recibí mis regalos y puse el pastel en una mesa.
-Mi regalo es que tendrás otro día de descanso aquí, en Bali. Antes de irnos a Europa.
Dijo JYP.
Lo abracé.
-Y además organizamos una fiesta en el mejor club de Bali. Vienen todos los artistas.
Eso no me emocionaba tanto...
-¡Gracias!
-Ahora arréglate, qué hay mucho que festejar.
Jihyo mencionó y todos salieron de mi cabaña menos Dahyun.
-¡Feliz cumpleaños a la mujer más loca del mundo!
Saltó sobre mí.
La cargué.
-Gracias Dubu.
-Ten, mis regalos.
Me entregó una carta, un pequeño peluche de perro y una pulsera muy hermosa.
-Esta pulsera siempre la utilizaba yo cuando necesitaba suerte. Quiero que tú la tengas, siempre que te sientas sola recuerda que estaré ahí para ti.
Tocó fibras muy sensibles en mí.
-Sin duda, este es el mejor regalo.
Nos abrazamos de nuevo.Era hora de la fiesta, ya estábamos todos en el club. Las luces de colores me encandilaban y el sonido de la música me dejaba cada vez más sorda. Cerraron el lugar sólo para mí y para mis invitados. Wow.
Comenzó a entrar la gente, todos me felicitaban y me saludaban. No conocía a la mayoría pero está bien.
JYP estaba en una mesa aparte, con muchas mujeres a su alrededor. Jihyo estaba sentada en otra mesa con otros managers. Los artistas estaban bailando en la pista de baile y yo, yo no encontraba a la única invitada que me importa. Dahyun.
La busqué por todas partes y no, no la encontraba. ¿Vendrá? ¿Se habrá quedado en el hotel?
Comencé a ponerme triste.
Pedí una bebida, ni si quiera sabía si tenía alcohol o no. Saqué la pastilla que me dio Jihyo y la puse en mi boca. Tomé.
Poco después, ya estaba bailando con todos los artistas. Parecía una loca. La música se escuchaba de forma celestial y me sentía en otra dimensión.
Me puse a bailar con un chico.
Comenzó a tocar mi espalda y mi cintura.
Yo no veía su rostro.
Poco a poco se acercó a mí y me besó profundamente.
Le correspondí el beso.
Nos besamos varias veces.
Todos gritaron a mi alrededor.
Alguien tocó mi hombro.
Volteé y era Dahyun.
-Ya vi quién te gusta.
Apenas si pude escuchar sus palabras, todo a mi alrededor se movía.
-¡Dahyun!
Corrí detrás de ella pero no la alcancé. Salió del club.
ESTÁS LEYENDO
Rock Me! (Saida)
FanfictionSana es una estrella de rock. A Dahyun le gusta el rock. •Terminada.