Sana POV
-Bien, me agradan todas las ideas. Creo que sí podemos meter un poco de pirotecnia por aquí, estaría genial.
JYP mencionó al ver el mapa del escenario.
-Sus deseos son órdenes.
Dijo un productor.
-Muchas gracias, creemos que todos está listo.
Hice una pequeña reverencia a los señores y todos salieron del salón menos JYP.
-Sana, tenemos que hablar sobre algo.
-¿Qué pasa?
Comencé a tensarme.
-Tu asesora de redes sociales publicará las fechas de tu tour y la noticia de que darás una gira mundial durante un año. ¿Correcto?
Me decepcioné.
-Yo pensaba en hacer un live para dar la noticia...
-Poco a poco te daremos más libertad. Recuerda que ascendiste a la fama en un abrir y cerrar de ojos. No podemos perder eso.
-¿Cuando seré más libre?
Pregunté.
-Calma.
-Por cierto, no olvides que no puedes subir nada a tus redes sin que nos avises antes. Tenemos que checar tus estados, fotos, todo. ¿Okay?
Suspiré.
-Okay.
-Tranquila Sana, no te pongas así. Poco a poco niña.
Sonrió y me dio permiso para irme.
Me topé con Jihyo.-¿Por qué esa cara?
Me analizó.
-Quiero el control de mi carrera.
Dije.
-Sana, en esta vida todos necesitamos de todos. Hacemos lo mejor para ti y para nuestro bien. Cree en nosotros pequeña.
Jihyo acarició mi mejilla.
-Gracias.
Dije.
-Por cierto, tienes entrevista para la revista TeenPop a medio día, yo iré por ti en media hora. Ve y báñate.
Me dio una pequeña palmada en la espalda.
-Ahora.
Me sonrió extrañamente.
Me di la vuelta y tomé el elevador para ir al estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Rock Me! (Saida)
FanfictionSana es una estrella de rock. A Dahyun le gusta el rock. •Terminada.