Cinco.

1.6K 226 2
                                    

Sana POV

-¿De verdad Jihyo?
Dije con emoción.
-De verdad. Tómalo como un regalo de la disquera y de JYP.
Mi manager me entregó las llaves de un automóvil deportivo nuevo y de una mansión.
-No lo mercezco...
-Sana, Dios mío. Eres la estrella número uno en todo el mundo. No seas tan modesta.
Jihyo sonrió y me abrazó.
-Gracias. Esto es genial.
-Ahora, entremos. Tienes que ver tu nueva casa.
Al entrar, pude ver lo mejor de mi vida. Era una mansión blanca, con una alberca gigantesca al igual que el jardín. Tenía 2 pisos y las recámaras eran enormes. No podía creerlo, es el lugar más precioso del planeta.
-Te lo mereces Sana, mereces ser feliz.
-Todo esto sería mejor si tuviera a alguien con quién compartirlo.
Dije algo triste.
-¿Ya puedo salir con alguien?
Pregunté.
-No has salido del clóset con la prensa. Cualquier sospecha y tu carrera podría estar muerta.
Dijo Jihyo, mirándome seriamente.
-¿El mundo qué importa? No afecta a nadie que me gusten las mujeres.
-A nosotros sí. A tu imagen le afecta. Guardemos ese secreto lo más que se pueda.
Jihyo comenzó a caminar por la vacía casa.
-¿Y si yo no quiero guardarlo más?
Comenzaba a sentir ese nudo en la garganta.
-¡Sana entiéndelo! ¡Eres un icono juvenil! ¡Podría terminar con tu carrera! ¡Con nosotros!
Alzó la voz. De verdad estaba enojada.
-No veo ningún problema en tener preferencias diferentes.
La penetré con la mirada.
-Eres una estrella y vamos a hacer todo lo posible por que tengas una buena imagen frente al público. No sabes lo que somos capaces de hacer.
Hubo un momento de silencio y tensión entre nosotras.
-Apúrate a amueblar tu casa nueva. Te mudarás.
Esas fueron sus últimas palabras y mi manager salió. Me dejó ahí sola en medio de la mansión más grande de la colonia.
Salí a tomar aire.
Me tiré en el jardín y miré las estrellas.
¿Por qué es tan difícil ser la versión real de ti frente al mundo cuando eres un artista?
A veces quiero dejar todo atrás pero luego recuerdo lo mucho que luché por estar donde estoy ahora.

Rock Me! (Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora