Dahyun POV
Estábamos saliendo del salón y vi a ese grupo famoso de cuatro chicas. Claro, eran las famosas Tzuyu, Mina, Chaeyoung y Nayeon. Todas ellas son extremadamente hermosas pero no le hablan a nadie que no esté en su grupo.
En especial, Mina. Gracias a ella también comencé a darme cuenta de que soy bisexual pero obvio nunca le hablaría. Está muy lejos de mí alcance y su novia está en ese grupo también.
-Vaya, ¿Por qué siempre se ven tan perfectas?
Preguntó Momo.
-Ah, ni idea.
Dijo Jeongyeon mientras las analizaba con sus ojos en forma de corazón.
-Jeong, oculta tu gay interior un poco. Se nota demasiado.
Todas reímos.
-¿Tan obvia soy?
Dijo mientras se ponía roja como tomate.
-Sí jajaja.
Mencioné.
Pude ver cómo Mina y Chae caminaban de la mano sin ningún problema. Parecía que no les importara que todos supiéramos de su relación. Suben fotos muy tiernas a sus redes, se besan en la escuela, ¿Qué mas podrían pedir? Son muy suertudas. Se aman y no les da miedo demostrarlo.
Me quedé mirando como se abrazaban y se daban tiernos besos.
Sentí algo de tristeza en mi interior.
-¿Todo bien?
Me preguntó Jeong.
-Sí, ¿Por?
-No lo sé, tuviste un viaje astral o algo así.
Todas reímos ante las palabras de la chica.
-¿Momo, me llevas a mi casa?
Le pregunté.
-Eso no se pregunta, Dubu.
-Bye mujeres.
Dijo Jeongyeon y se fue por otro camino.
Momo y yo nos subimos al auto.
ESTÁS LEYENDO
Rock Me! (Saida)
أدب الهواةSana es una estrella de rock. A Dahyun le gusta el rock. •Terminada.