Dahyun POV
-Ah, Dubu. No seas tan cobarde. Tienes que ir.
Momo trataba de convencerme en medio del aula.
El maestro estaba tan distraído que ni nos regañaba por hablar tanto.
-Llevo toda la clase diciéndote que no iré. No pienso ir a verla. Esperaré respuestas por los medios.
Dije.
Momo se puso una mano en la el rostro.
-Escúchame bien Kim Dahyun. Sana te ama más que a su propia vida. Ella sabe que cometió un grandísimo error al no haberte creído. Ella está arrepentida. Lo único que necesita para estar bien eres tú. Necesitas ir a darle tu apoyo, a estar ahí para ella.
Suspiré.
-Moguri, es que no tengo la fuerza para verla recostada en una camilla. No lo soportaría...
-¡Te quejas de que no estuviste ahí para salvarla y ahora que tienes la oportunidad no quieres aprovecharla! ¡Ve al hospital, seguro te está esperando!
Rayos.
Esas palabras sí que me cortaron como dagas.
-Señoritas, si no guardan silencio se van a salir de mi clase y se van derechito a la oficina del director. Último aviso.
Dijo aquel profesor con sobrepeso y voz grave.
Momo susurró.
-Ten.
Mi amiga me acercó un papel.
Lo abrí."Asan Medical Center"
Era el nombre del hospital donde está Sana.
Miré el papel.
Lo doblé nuevamente y lo guardé en mi bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Rock Me! (Saida)
FanfictionSana es una estrella de rock. A Dahyun le gusta el rock. •Terminada.