Catorce.

1.4K 197 14
                                    

Sana POV

Hice una gran fiesta en mi mansión para celebrar el comienzo de mi gira artística. Invité a todos los artistas del momento, también a la gente influyente y a productores. Mi casa se volvió en una discoteca donde todos querían entrar.
Había luces de colores iluminado el lugar, música a todo volumen y sobretodo comida de la más alta calidad. Mi casa estaba a reventar.
-Las famosas Black Pink.
Me acerqué a la puerta y las vi juntas entrado a la reunión.
-¡Sana!
Todas se acercaron a mí y me abrazaron con mucho cariño.
Vi a esa chica que siempre me volvía loca, Jennie.
Se veía preciosa esta noche.
-Jennie, hace tiempo que no te veía.
Le sonreí.
-¡Lo sé!
Me sonrió de vuelta.
-¿Quieres algo de tomar?
-No, gracias. Todo bien.
Me volvió a sonreír y siguió su camino. Se fue directamente al jardín y me dejó ahí sola.
Vaya.
Suspiré profundamente y miré a mi alrededor.
Comencé a darme cuenta que la vida no tenía tanto sentido para mí. Digo, mi casa está llena de gente pero aún así me siento sola. Vacía.
Di unas vueltas por el lugar, tratando de sentirme bien. No quiero pasar por lo mismo de nuevo. He trabajado duro en el psicólogo y con los antidepresivos para estar bien mentalmente... ya que nunca lo había estado.
De repente tuve ciertas ganas de ir a mi baño y subí a mi recámara. Abrí la puerta y había una pareja a punto de tener relaciones. En mi cama.
-¡No aquí por favor!
Dije enojada.
La pareja salió corriendo de mi cuarto.
-Dios, que asco.
Entré al baño y vi algo que no había visto antes.
Eran cuatro chicos y dos chicas, había varias líneas blancas en el lavadero.
Todos parecían estar en la quinta dimensión y tenían los ojos extremadamente rojos.
-¡La estrella!
Gritaron al verme.
Sonreí falsamente.
-¿Ustedes son...?
Pregunté.
-Ven, siéntate con nosotros.
Mencionó una chica.
-Esta es mi recámara no pueden esta-
-Hermosa, si eres artista es obvio que has probado esto. ¿O me equivoco?
Me quedé congelada.
-Nunca. Yo no ando en las drogas.
-Prueba una línea.
Dijo un chico que estaba tirado en el
suelo.
-Inhala y ya.
Dijo otro hombre.
Comencé a asustarme.
-No, gracias.
Dije.
-¿O un cigarro?
Mencionó una chica.
-¡LÁRGUENSE DE MI BAÑO O TRAERÉ A LA POLICÍA!
Dije con rudeza.
Se quedaron callados y se levantaron. Apenas si podían caminar.
Salieron.
Tiré toda la cocaína por el lavadero.

Sería una idiota si caigo en esas falsas salidas.
Qué asco.

Me quedé encerrada en mi cuarto, no quería bajar a mi propia fiesta.
JYP me marcó.
-¿Sana?
-¿Dime?
-Baja, necesitamos que digas unas palabras.
-¿Ahora?
-Ahora.

Me levanté de mi cama y al bajar las escaleras todos estaban esperándome. Me dieron un micrófono.

-Um, bueno... Hola a todos. Quiero agradecerles por haber estado conmigo esta noche.
Aplaudieron.
-Como ya saben, daré una gira mundial durante un año.
Todos gritaron de la emoción.
Sonreí.
-Sí, es genial. Pues, quiero darle las gracias a todo mi equipo. Sin ustedes no sería posible. JYP, Jihyo, producción. Gracias.
Todos aplaudieron.
-Pues, estoy más que emocionada. No puedo esperar. He trabajado demasiado duro y es momento de salir al mundo real y brillar.
Gracias por estar aquí esta noche.
Hice una pequeña reverencia y todos gritaron y aplaudieron.
Al unísono todos comenzaron a gritar "¡Sana! ¡Sana!"
Sonreí y les mandé besos.
Pusieron una canción mía a todo volumen y bajé a bailar un rato con la multitud.

Rock Me! (Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora