Cincuenta y dos.

1.1K 145 19
                                    

Sana POV

¡Por fin! Hoy me dieron de baja del hospital. Caminaba lentamente pero tan lo menos ya podía hacerlo.
Dahyun estuvo todo el tiempo a mi lado, ayudándome. Jihyo sólo hacía llamadas y llamadas. Ni si quiera le importaba.
Cuando llegamos a la entrada, mi camioneta negra estaba esperándome ahí.
Escuché bastantes gritos de mis fanáticos y los flashes de las cámaras ya me volvían a dejar ciega.
-Jihyo, ¿Puedo ir a saludar?
-No. Súbete a la camioneta.
No escuché nada de lo que dijo, me entró por un oído y salió por el otro. Dahyun me ayudó a caminar hacia mis fans.
Les hice una señal de que guardaran un poco de silencio.
-Lo siento, acabo de salir y me siento extraña.
La gente se acercó a mí y logré saludar a muchos y hasta platicar con ellos tranquilamente.
Me entregaron algunos regalos, y cuando digo algunos estoy siendo bastante humilde. Ni si quiera podía cargarlos.
-¡Te extrañamos Sana!
-¡Yo también los extrañé!
-¿Regresarás a tu gira?
-Qué buena pregunta.
No quise responderla. No sé si las cosas sigan como estaban.
-Gracias por su apoyo, los adoro.
Les mandé un beso al aire y regresé a la camioneta.

Ya arriba, Jihyo se sentó en el asiento al lado mío.
-Sana, ya que estás mejor tengo otras pastillas para ti. Mira, estas se llaman-
Habló mi manager.
Me quedé paralizada.
Dubu, que estaba sentada en el asiento de atrás, golpeó la bolsa de patillas con violencia  y todas cayeron por toda la camioneta.
-No te atrevas Jihyo, todos sabemos que no son "pastillas".
Dahyun habló con un tono de voz muy amenazante.
Hubo bastante tensión.
Jihyo se quedó en completo silencio.

Rock Me! (Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora