4장

54 5 0
                                    

Engaños.

Jimin

No había cosa que me doliera más que verla llorar y más si era por mi culpa, y luego de decirle eso sabía que ese llanto duraría un largo tiempo. Pero qué más podía hacer, no podía decirle la verdad.

No sé en que clase de problema estoy metido, me engañaron a mi y a un grupo de seis chicos haciéndonos creer que no había mejor oferta que la que Big Hit Entertainment nos ofrecía.

Estaba tan equivocado.

Nos obligaron a olvidarnos de todos y de todo porque no seríamos capaces de volver a ver la luz del sol si ellos no lo permitían. Se nos permitió mantener nuestros celulares para no levantar sospechas y se nos vigila cada vez que hacemos una llamada, y es que no podíamos contarle a nuestros padres lo que sucedía ni mucho menos pedir ayuda. Estamos completamente controlados, tanto así que todas nuestras aplicaciones, mensajes, fotografías y videos están bajo su poder.

Primer error; amar.

Cuando supimos que todo el material que estuviera en nuestros celulares sería inspeccionado a cada segundo, no dudamos en borrar toda la información que ahí teníamos. No sabíamos que podrían hacer si conseguían una fotografía de nuestros padres, hermanos, amigos y en mi caso, una fotografía de mi novia.

Todas las noches después de ensayar hablaba con Holly y siempre me enviaba una foto de ella, sonriendo, estudiando, con su madre o de cualquier manera para mostrarme que todo estaba bien, pero como siempre, yo eliminaba todo, tanto fotos como mensajes.

Una de esas noches me encontraba ensayando el próximo baile que deberíamos presentar frente a Bang Sihyuk, más conocido como Hitman Bang. Fue ahí cuando escuché mi celular vibrar y a la vez sentí como la puerta se abría de golpe.

Segundo error; intentar.

Aún recuerdo la manera en que ese hijo de puta miraba la fotografía de Holly.

+++

Un golpe en mi estómago hizo que cayera de rodillas al piso. No tuve tiempo de recuperar el aliento cuando dos hombres tomaron mis brazos y me levantaron bruscamente. Mis ojos habían perdido el enfoque, todo se veía borroso.

Me encontraba con la mirada hacia el suelo y el cuerpo levemente doblado hacia adelante. El golpe había sido lo suficientemente fuerte para romperme una costilla, solo espero que no sea así. Cuando por fin mi vista volvió, levanté la mirada.

Bang Sihyuk con mi celular en sus manos y una sonrisa en su rostro. Lentamente se acercó a mi y puso la imagen de Holly frente a mis ojos

—Esta chica te ha estado enviando demasiadas fotos ultimamente, ¿quién es? —preguntó "el jefe" quitando rapidamente el celular de mi vista.

No respondí y el rió.

—Me agradas, chico —dijo él—. Tienes talento y puedes hacerme ganar mucho dinero, no hagas que me arrepienta de mantenerte con vida.

Una lágrima se escapó de mis ojos. No quería lucir cobarde pero no sé que mas hacer.

Bang Sihyuk se acercó peligrosamente y tomó mi rostro con fuerza entre su mano derecha.

—Eres el hombre mas patético que he visto —escupió—. Así que dime, Park Jimin, dime quien es la perra.

Mi cuerpo se tensó y mi mirada fue directamente hacia la suya. Ya no había lágrimas. Él lanzó una carcajada y soltó bruscamente mi rostro.

Hurts So Good ~ Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora