Ayúdenme.
Jimin
Jamás en mi vida había corrido tan rápido, y es que literalmente mi vida corría peligro.
Una mezcla entre miedo y curiosidad se hizo presente una vez que llegamos a las puertas de la agencia. Es pasada la media noche y el gran Hitman Bang decide hacer una reunión. Genial.
-¿No dijo sobre qué es la reunión? -le pregunté a Taehyung mientras recuperaba el aliento.
-Ya sabes como es, quizás ni se digne a aparecer. -Era cierto y no sería la primera vez que nos cita a una reunión y luego nos deja plantados.
Miré la pantalla de mi celular, y si mi cerebro aún funciona, llegamos cinco minutos antes. Realmente espero que sea tiempo suficiente para no morir.Subimos rápidamente las escaleras hasta el quinto piso, y antes de que digan algo, sí, si hay elevador.
Uso único y personal del jefe.
-Entra tú primero -dijo Taehyung empujándome hacia la puerta. Lo miré desconcertado y es que mi mano había golpeado la manilla causando un estruendoso ruido en todo el pasillo.
Idiota.
Lentamente acerqué mi oreja y la apoyé sobre la puerta, no se oía ninguna clase de ruido.
-¿Estás seguro de que es acá? -pregunté alejándome un poco para poder abrir la puerta. Él solo asintió.
Moví la manilla hacia abajo y con Taehyung nos adentramos al salón.
Mierda.
-Llegas tarde, Park -dijeron desde un sillón de cuero café que daba la espalda a la entrada, pero no necesitaba ver el rostro de esa persona para saber quien era.
-Lo siento -se apresuró en decir Taehyung. Casi corriendo se fue a sentar al lado de los demás chicos no sin antes hacer una reverencia frente a él.
-No te hablaba a ti, basura -habló uno de los guardias que se encontraba al lado de Bang Sihyuk. Tae sólo se disculpó nuevamente.
-Aún quedan dos minutos -me atreví a decir cerrando la puerta detrás mio.
-Si digo que hay reunión en una hora, tu en menos de cinco minutos debes estar aquí -comenzó a hablar Bang Sihyuk mientras se acercaba a mi con un arma en la mano-. Si digo en diez minutos, tu llegas en quince segundos, si digo que la reunión comienza en dos segundos, mas te vale que llegues con tres días de anticipación, ¿te ha quedado claro? -Me apuntó la sien con el arma que llevaba y jaló del gatillo.
Cerré fuertemente los ojos y una fuerte carcajada se escuchó en toda la sala.
No había balas, estaba vacía.
Abrí los ojos lentamente y me encontré con uno de los guardaespaldas quien rápidamente me agarró del brazo y me empujó haciendo que cayera de rodillas al lado de Min Yoongi, otro de los chicos que había sido engañado.
-Que no se vuelva a repetir, Park -Sonrió Bang Sihyuk dejando el arma sobre una pequeña mesa redonda de madera.
Todos nos encontrábamos arrodillados frente a él y su par de gorilas que jamás lo dejaban solo. Debe de ser importante si realmente se presentó ante nosotros.
-Dentro de poco habrá una competencia de baile aquí en Seúl -comenzó a hablar-. Y he decidido ser buena persona y darles este espacio para que puedan ensayar, así podré encontrar nuevos juguetes para vender.
Esto deber ser una broma... Por favor que sea una broma.
-Tengo pensado hacer debutar un grupo de chicas, al público le encanta mirar como las mujeres se mueven en el escenario. -Al decir lo último bajó un poco su mirada para encontrarse con la mía. Me estaba provocando.
No entiendo que es lo que quiere, porque yo.
ESTÁS LEYENDO
Hurts So Good ~ Park Jimin
FanfictionPor tu culpa estoy arruinada. Quiero parar, no te deseo más. No puedo hacer esto, esto apesta. Por favor no me des excusas, no puedes hacerme esto. Todas las cosas que dijiste fueron como una máscara, esconden la verdad y me desgarran, me hacen...