El servidor y la sirvienta.
La primera noche siempre es la más difícil, la más dolorosa.
Abandonaron en la azotea al grupo de mujeres, con manos y pies aún amarrados y sin posibilidad de poder ayudarse a escapar. Debían pasar la noche con su piel al tacto de la fría brisa.
Holly, líder, bailarina.
Kihye, voz principal.
T.A, rapera, visual.
Seoni, cantante.
Jae In, cantante.
Loona, rapera.
Jinie, maknae.
Siete chicas que llegaron a Bighit Entertainment con el sueño de ser reconocidas por su talento, para luego terminar cantando todos los días en un salón extremadamente pequeño con un millón de obstáculos. A oscuras, solas y confundidas. ¿Cómo se supone que debe ser una agencia de entretenimiento? ¿Es normal que haya debutado un solo grupo de hombres en siete años?
La sangre y las lágrimas cubrían todo el lugar, sus apagados gritos invadían todo Seúl. La oscuridad era incierta y el dolor innundaba sus cabezas.
Ella había vivido con dolor por tanto tiempo que esto solo era un recuerdo más que olvidar. Su alma se estaba apagando cada día un poco más.
—Debemos escapar, ahora. —ordenó firmemente la mayor, Kihye.
—No podemos desobedecer al jefe, recuerda lo que le pasó a Minha y solo llegó un minuto tarde a la reunión. —respondió la más jóven de las siete.
—No sabemos que pasó en verdad. —dijo Loona, tratando de soltar sus manos.
—Para mi que tuvo los ovarios de enfrentarse al gran jefe... —habló dudosa Jae In.
—Y terminó perdiendo —murmuró T.A, limpiando apenas con su hombro cada lágrima que bajaba por mejillas
—¿Y si solo se fue?
—No seas ilusa, ¿crees que la dejarían irse así como así? Solo mira como estamos y no hemos hecho nada.
—Chicas, no hablen tan fuerte o nos van venir a hacer callar —dijo la castaña T.A asustada
—¿Y qué si quiero gritar? Estamos practicamente aisladas del mundo, no tiene como saber que estamos hablando.
—Él lo sabe todo, nos tiene controladas las veinticuatro horas del día, ¿o es que no te habías dado cuenta?
—¿Qué tan miserables son nuestras vidas, que seguimos aquí aún sabiendo todo? Cualquier cosa sería mejor que esto, pero aquí estamos, aferrándonos a una idea que no existe y jamás existió.
Y todas se quedaron en silencio, y todas sabían y nadie hablaba.
El silencio continuó inundando mentes y vaciando deseos.
Quizá dormir un poco haría que despertasen de esta pesadilla.
~♡~
El fuerte grito de dos hombres las despertó de golpe.
El juego recién comenzaba.
Apenas comenzaba a amanecer, podían ser las cinco de la mañana o quizá las seis, ninguna sabía.
ESTÁS LEYENDO
Hurts So Good ~ Park Jimin
FanfictionPor tu culpa estoy arruinada. Quiero parar, no te deseo más. No puedo hacer esto, esto apesta. Por favor no me des excusas, no puedes hacerme esto. Todas las cosas que dijiste fueron como una máscara, esconden la verdad y me desgarran, me hacen...