Cambios.
—¿Realmente quieres hacer esto? —me preguntó Joonie mientras yo aún buscaba la tarjeta de la habitación.
—Cien porciento segura, la única razón por la que no lo corté antes era porque a Jimin le gustaba mi cabello largo.
—Lo sé, solo quiero que lo hagas por ti, no por él. —Reí con ganas—. ¿Qué es tan gracioso?
—Es solo un corte de cabello, Joonie, nada de otro mundo —respondí graciosa.
—A mi no me engañas, Holly, amas tu cabello sea largo y sedoso.
—Solo quiero alejarme lo mas posible de Jimin, y no podré hacerlo si mi propio cabello me recuerda a él.
Kang Joon guardó silencio. Me miró derrotado y comenzó a jugar con su celular.
Se enojó.
—¡La encontré! —grité después de un rato buscando bajo las camas y muebles. No hubo respuesta por parte de Kang Joon.
Me acerqué a él quien estaba recostado en la pared, y con mi mano tapé la pantalla del móvil.
—¿Qué hice ahora? —pregunté. Kang Joon se limitó a mover mi mano y seguir jugando— Dime, que no soy adivina.
—Llegaremos tarde a la peluquería —respondió caminando hacia la puerta.
—Respóndeme, Joonie.
—Apresúrate o Jimin vivirá en tu cabello para siempre.
—Ah, mi cabello ¿es ese el problema? ¿por eso estás enojado?
—No, Holly, ese no es el problema, el problema es que todo lo que haces, dices y piensas gira en torno a Park Jimin, eso no te hace bien.
—No lo hago a propósito, Kang Joon.
—Claro que no, lo sé, he estado enamorado y me han roto el corazón, pero vamos, Holly, ha pasado un mes y sigues llorando por ese idiota. Ya basta, supéralo de una vez.
Miré al suelo cansada porque tenía razón y yo no estaba lista para enfrentarme a la verdad. Sé que ya era tiempo de avanzar, salir, conocer gente nueva, pero por mas que lo intentase no podía olvidarme de él.
¿Es que acaso estoy obsesionada con él?
—Tienes razón —dije y lo miré directo a los ojos. Kang Joon sabía que no me refería precisamente al corte de cabello—. Llegaremos tarde.
Agarré mi bolso y me acerqué a la puerta, quedando al lado de mi mejor amigo. Giré la manilla de la puerta y salí lo más rápido que pude, pero fue un intento fallido, eso de correr no se me da ni un poco.
—Lo siento, Holly, no quería sonar tan brusco —me detuvo Joonie—. Solo quiero verte feliz y realmente me fastidia verte así por culpa de Park.
Solté una risita y lo abracé. Adoraba que se preocupase por mi.
Salimos del hotel entre bromas y carcajadas y nos encaminamos a la plaza central. Hoy era nuestro día libre y habíamos quedado con Seoni para irnos juntos al salón a pesar de que también había tratado de detenerme.
Espero que esto realmente me ayude, aunque sea un poco.
—No lo hagas —dijo Seoni al instante en que nos vió llegar.
Suspiré cansada, lo único que pedía era que me apoyaran, era solo un corte de cabello, un maldito corte de cabello, nada más.
No respondí, solo seguí mi camino en dirección a la peluquería, ignorando por completo los gritos a mis espaldas que me pedían que me detuviera, ya que por alguna razón había empezado a correr.
ESTÁS LEYENDO
Hurts So Good ~ Park Jimin
Fiksi PenggemarPor tu culpa estoy arruinada. Quiero parar, no te deseo más. No puedo hacer esto, esto apesta. Por favor no me des excusas, no puedes hacerme esto. Todas las cosas que dijiste fueron como una máscara, esconden la verdad y me desgarran, me hacen...