17장

45 2 0
                                    

No te acerques.

El pequeño teléfono vibró dentro del bolsillo de su pantalón.

"No hables con nadie, solo toma el sobre y regresa a la oficina. Te amo"

Silenciosa asomó su rostro por la puerta hasta encontrarse con los cansados ojos de Jimin.

—Yo también te amo —susurró.

Cerró la puerta tras de ella y se encaminó a la oficina de Bang Sihyuk.

"Pst, pst"

Escuchó a sus espaldas. Se giró insegura con la frase "no hables con nadie" en su cabeza preguntándose si debería arriesgar su vida así como así solo para saciar su curiosidad. Escondida detrás de una columna blanca reconoció una silueta quien asomó su cabeza desde atrás y moviendo frenéticamente su mano le señaló que se acercara hacia ella rompiendo la clave de la salvación en ese lugar, no hablar con nadie, pero era su amiga y se sintió aliviada de mirar través de sus ojos y saber que estaba bien incluso mejor que ella.

Seoni.

Mirando hacia todos lados  se acercó a su mejor amiga con las manos en los bolsillos y la mirada hacia el techo. Al segundo en que quedaron una al lado de la otra Seoni golpeó el brazo de Holly.

—¿Era realmente necesario? —se quejó Holly sobando su brazo..

—Si nos ven estamos muertas.

—Más que muertas.

Se miraron y no pudieron aguantar las ganas de reir. Quizás eran nervios o simplemente se burlaban de lo sombría que eran ahora sus vidas y lo miserables que se habían vuelto desde que entraron a Big Hit Entertainment. 

—Tu por tu lado, yo por el mío —Y siguieron su camino separadas pero ambas hacia el mismo lugar.

El trabajo era simple, todas las sirvientas irían a la oficina de Bang Sihyuk y llevarían a sus servidores el mensaje que sería entregado a cada una mediante un sobre blanco con el nombre de cada integrante sobre él.

Una por una comenzaron a salir de la oficina con el misterioso mensaje en sus manos.

—Ten cuidado con lo que haces —dijo Sihyuk con ambas manos en sus bolsillos a segundos de que Holly saliera del lugar.

—¿Perdón?

—Tengo ojos y oídos en todos lados, no hay secretos en esta agencia. 

—N-no entiendo que está tratando de decir, señor.

—No olvides que Park Jimin trabaja para mi.

Holly se quedó quieta sin saber que decir.

¿Qué es lo que sabe? ¿Escuchó algo? ¿Le dijeron algo? ¿Es que eran demasiado obvios? ¿Se había dado cuenta de la verdadera relación que tení con él o acaso Jimin...? 

Imposible.

—Puedes retirarte.

Sin decir una palabra se reverenció ante él y corriendo llegó a la oficina de Jimin.  Marcando un código al azar y fallando en el intento sintió como su pierna vibraba. 

"Estoy en el estudio"

"Ok... Te espero pero no puedo entrar a tu oficina"

"¿Saliste sin la tarjeta de acceso que te di?"

"Dejé mi bolso dentro...Perdón, ¿no puedes darme la contraseña? "

"Ya sabes que no puedo, bebé."

"Entonces... Me quedo aquí sentada fuera de la oficina."

"Ven al estudio y espérame acá... Perdón por adelantado"

—¿Perdón?—se preguntó Holly confundida. 

Restándole importancia volvió a guardar el celular en su bolsillo y con el sobre un poco arrugado aún en sus manos se encaminó al estudio. Solo había estado una vez en ese lugar y las cosas no habían salido bien, desde ese momento Jimin nunca quiso que Holly tuviera algún tipo de contacto con el resto del grupo y eso la asustaba un poco. Le había pedido que volviera al lugar donde le prometió que no la volvería a llevar y ahí se encontraba ella, caminando hacia allá sin cuestionarse. Exactamente igual a como se ha sentido desde que llegó a la agencia, siempre con temor pero sin poder preguntarse por qué. Le habían robado todo, ya no tenía voz y ya no tenía fuerzas para pelear, lo único que le quedaba era Jimin y aún no estaba completamente segura de si podía confiar en él.

Miraba silenciosa el marco de la puerta dudosa de que hacer una vez estuviera adentro. No estaría solo y eso la asustaba, todos aquí estaban de lado del gran jefe.

—¿Qué haces? —preguntó una voz a sus espaldas. Holly conocía esa voz mas no sabía que hacía dirigiéndole la palabra. —No puedes estar acá, vete.

De un tirón la sacó de frente de la puerta y entró al estudio. Sin poder moverse quedó mas confundida de lo que ya estaba. No perdonaría jamás a Jimin por traerla de nuevo.

La puerta se abre de pronto y una cabeza se asoma de ella. Con su mano le indicó que pasara y Holly no tuvo más remedio que entrar, un escándalo sería mucho peor... ¿cierto?

—Tranquila —dijo Jimin con una sonrisa serena. 

Todo BTS se encontraba dentro y ninguno parecía importarle su presencia a excepción de uno que la miraba aún molesto. Yoongi. Trató de ignorarlo y evitar a toda costa el contacto visual pero le era imposible, su mirada penetrante era difícil de eludir.

—Debería irme, Bang Sihyuk me advirtió de este tipo de cosas y no quiero que estés en problemas—murmuró Holly cubriendo su boca para evitar que alguien más la escuchara o le leyera los labios.

Aún sonriente negó con su cabeza. Estiró su mano hacia ella y como un reflejo ella le entregó la suya. Su rostro reflejaba toda la angustia que sentía en su interior pero al ver la gran sonrisa que se formaba en Jimin ella no hizo otra cosa más que sonrojarse.

—Ah, el sobre—susurró con una pequeña sonrisa ladeada entre sus labios.

Park tomó el sobre entre sus manos curioso por ver que idea macabra había tenido Bang Sihyuk esta vez. Lo minutos pasaban y no había respuesta de parte de Park. Su cara seria y sus ojos oscuros arrugaban con fuerza el papel que hace un rato lo tenía intrigado. Una carcajada invadió el estudio e hizo que todos voltearan a mirarlo. Se quedó unos segundos mirando el papel sin quitar aquella tétrica sonrisa de sus labios. Lentamente levantó su mano con la carta aún en ella mostrando el mensaje que ninguno había podido leer aún.

—Kim Yoon Mi.

°
°
°

~♡~

Espero les haya gustado y gracias por acompañarme en esta historia♡

~♡~

Hurts So Good ~ Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora