1. Parte III

1.3K 32 1
                                    

Cuando todo acabó me levante inmediatamente de la mesa y me dirigí a la puerta, camine hacia el jardín de la institución y revise mi celular.

Em W:

Princesa, que sorpresa, dime ¡¿Qué demonios te pasó?! Nos debes una GRAN explicación.”

Comencé a sentir un gran hueco en mi estomago, revise el otro mensaje.

Mama:

¿Cómo la estas pasado? No he recibido ningún mensaje de ti, papá está un poco preocupado. Escríbenos.”

Suspire,  abrí el último mensaje.

Anna R:

Estuve esperando tu mensaje, no creo que exista alguna institución que de clases hasta la noche. Escríbeme.”

Bien, debía salir de eso rápidamente.

Para: mama

Lo lamento mama, he estado ocupada. Me está yendo muy bien, la escuela esta genial. Los extraño.”

Para: Anna R. Em W

“Sé que les debo una explicación y la tendrán, he estado muy ocupada por aquí, les escribiré cuando pueda.”

Guardé el celular en mi bolsillo de nuevo y apoye mi rostro en mis manos, me sentía terrible al no tener las agallas de decirle a mis únicas dos mejores amigas lo que estaba pasando, pero si no les decía me inculparían de traidora y tendría que someterme a sus castigos, que por más tontos que fueran prefería llevar la fiesta en paz. En cuanto a mis padres, bueno, ellos no tendrían que enterarse de mis accidentes ¿O sí?

—¿Algún problema Adele? —Preguntó tutor, me senté recta al acto—.

—No lo sé, algo así —Confesé encogiéndome de hombros—.

—Puedes decirme, lo sabes —Se sentó a mi lado  y me miró—.

—Sólo si estás dispuesto a pensar y aconsejar como mujer —Le dije con una sonrisa, él hizo lo mismo—.

—Hare lo que pueda —Me aseguró—.

—Bien —Me senté de frente a él—. ¿Conoces el sentimiento de tener un secreto y querérselo contar a tus amigas pero sientes que no debes?

—Si

—Es terrible ¿Cierto?

—Absolutamente —Asintió—.

—Has un esfuerzo, no suenas como chica —Me cruce de brazos, él sonrió—.

—Lo lamento —Puso cara triste—. Es el peor sentimiento del mundo —Dijo imitando a un adolescente—.

— ¡Sí! Es como cuando te gusta un chico, pero se supone que no debe gustarte —Me tensé un poco, sentía que estaba confesando mis pervertidos sentimientos hacia él—. Pero aun así lo hace, guardas el secreto pero es algo muy grande que tus mejores amigas deben saber, pero que sientes que ellas no entenderían eso que sientes

—Es horrible amiga —Una incontrolable risa interrumpió nuestra conversación—.

—Bien, así me siento con respecto a todo el rollo de las visiones y del nuevo instituto —Me queje, tutor pensó una respuesta—.

— ¿No te sientes cómoda aquí?

—Sí, un poco —Admití— Pero la cuestión es que no sé como reaccionaran mis amigas respecto a eso

Devotus [Versión Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora