4. Nicolás Laving

1.1K 30 2
                                    

Bien, aquel día había sido todo un caso, no era digno para recordar eso era seguro pero a pesar de todo había tenido su lado positivo, Nico, él le había dado una vuelta de 180 grados a aquel día haciendo que no terminara tan mal. No, no me gustaba solo me parecía increíblemente atractivo, si, si quería saber más de él, parecía ser el tipo de persona perfecta con la cual puedes hablar por largas horas sin aburrirte al igual que puedes guardar silencio y aun así sentirte cómodo.

Me hice un ovillo debajo de las sabanas y cerré los ojos dispuesta a dormir, después de todo estaba cansada, todos los días se sentían como correr tres maratones de 30 kilómetros. Mi celular vibro haciéndome saltar en la cama, me tomo unos segundos antes de poder controlar los latidos frenéticos de mi corazón, mire la pantalla, era un mensaje de…

—Nico —Dije con una sonrisa—.

Lo abrí mientras en mi mente las ideas se amontonaban.

Nico Laving:

“¿Qué le dijo una uva verde a una morada?”

Reí entre dientes para no despertar a mi compañera de habitación.

Para: Nico Laving.

¿Qué le dijo?”

Envié en mensaje rápidamente y espere por su respuesta, 30 segundos luego mi celular vibro de nuevo.

Nico Laving:

Respira.”

 Una carcajada escapo de mi boca, en un acto reflejo me lleve las manos a la boca y seguí riendo como tonta en silencio. Si, el chiste era tonto, pero no podía evitar reírme. Mi teléfono vibro de nuevo.

Nico Laving:

 “¿Te desperté?”

Para: Nico Laving.

No, estaba pensando en que locura debió pensar la persona que invento la dieta.”

Espere su respuesta que no se tardo en llegar.

Nico Laving:

Debió haber estado en serio estado depresivo ¿No lo crees?”

Para: Nico Laving.

Coincido contigo, pobre de él o ella.”

Nico Laving:

Totalmente, cambiando un poco de tema ¿Sigue en pie vernos temprano?”

Sentí cosquillas en el estomago al leer el mensaje, también me sentí tontamente emocionada.

Para: Nico Laving.

Soy una mujer de palabra, quizás no una Boy Scout pero mantengo mi palabra”

Podía imaginarlo sonreír o hasta reír en silencio, me agradaba la idea.

Nico Laving:

Genial, llevare algo de comer.”

Para: Nico Laving.

Yo llevare algo de tomar, de acuerdo no, mentí, tuve el impulso de decir eso nada mas.”

Nico Laving:

Me gusta tu sentido del humor, presiento que nos llevaremos muy bien. Me agradas Adele Baker.”

Devotus [Versión Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora