-Como pueden ver tenemos nuevos alumnos, me alegra volverlos a ver-les sonrió el profesor peli-blanco-chicos, pueden presentarse.
-Soy Temari Sabaku No-y los silbidos se hicieron presentes en el aula disgustando a esta quien rodó los ojos por lo recién sucedido
-Soy Kankuro Sabaku No, hermano de Temari-ya los chicos que le habían silbado a su hermana se perdieron en sus órbitas, a lo que el Inuzuka empezó a reír
-Me llamo Gaara Sabaku No, hermano de Temari y Kankuro-se veía algo tenebroso, por lo menos para la mayoría, a sus hermanos también le parecía algo tenebroso, pero los hacía un Sabaku No, todos solían a acostumbrarse a asustar a la gente con sus miradas frías y distantes.
Ya en la clase, la mayoría solía molestar a algunos de sus compañeros, era la tradición de molestar a los nuevos. Pero el grupo de Naruto siempre estaba ahí para ayudar.
Tayuya y Kidomaru apunto de lanzarles papeles a Temari y a Kankuro, que gracias a su ser guardián aprovechando que Kakashi-sensei estaba leyendo sus relatos eróticos por teléfono se encontraba bien atrás sin que nadie se diera cuenta lanzando papeles a dirección de ambas chicas.
-¿¡Quién fue?!-gritaron ambos llamando la atención de todo el mundo quienes habían estado haciendo sus ejercicios de matemática con concentración, hasta el propio Naruto
Atrás en los puestos donde se encontraba Kiba había dos papeles con un cuaderno rasgado.
-Ah, fuiste tu-se acercó Tayuya junto con Kidomaru viendo al Inuzuka que la miró confundido
-¿qué te pasa a ti rolo de loca?-la insultó viéndola de arriba a bajo-¿te pica una esternón?-la mayoría del salón terminó a carcajadas
-Mira basura-Kidomaru lo agarró del cuello de la camisa amenazando con la mirada al Kiba-a Tayuya nadie la insulta.
-Bueno yo no necesito que me defienda nadie-habló la peli-rroja ignorando a Kidomaru poniendo ambas manos en la mesa del Inuzuka-te vas a repentir niño perro.
-ah pues-rodó los ojos con irritación
(...)
En un lugar no muy lejano, una pareja se encontraba en el pateo de la escuela esperando a que sonara el timbre para irse a casa. No había mucha gente, y a casi nadie le importaba lo que estuvieran haciendo.
-¿Les dijiste a tus papás?
-...
Una rubia platinada estaba sentada encima de las piernas de un chico pálido que la miró sin expresión. Ella sin respuesta alguna ya se había dado cuenta de todo; en otras palabras, se quitó de encima de él quedando parada al frente de él cruzándose de brazos.
-No les dijiste.
-¿se nota mucho?
-No..-rodó los ojos aún cruzadas de brazos-¡claro que se nota!, me dijiste que les dirías.
-Calma preciosa, ni que fuera el fin del mundo-le sonrió con su típica sonrisa falsa-¿ahora porque no te sientas y te relajas?, ya pronto tocará timbre para irnos.
Ella dio un suspiro escuchando como tocaba campana. El Hashimoto esperaba a que sonara campana para llevarse a la rubia a un hotel y poder hacer lo que quieran, ya tenían todo planeado desde ayer.
-Bien, ya sonó timbre, como no le has dicho a tus padres, iremos enseguida a verlos.
-espera ¿qué?-miró a su novia con confusión, ya había hecho la rervación.
-Lo que escuchaste.
-Pero-iba a protestar, pero su novia tan exagerada e insistente le calló
-Nada de peros, no me gusta tener que vivir con secretos de este tipo, imagina si llegáramos a tener un hijo, ¿lo ocultarías a tus padres?-este enseguida sonrió
ESTÁS LEYENDO
Love Is Scary./Naruhina/Sasusaku/Saiino/Nejiten/Shikatema/Gaamatsu
FanfictionEs genial tener amigos, porque con ellos puedes contar para todo, y más cuando pasas muchas cosas con ellos, sin saber que te enamoras de ellos. Si crees en lo paranormal, es mejor que leas esta historia de varias parejas que obviamente están vivas...