Cap 13.

400 25 0
                                    

-¿Qué quieren de comer?, unos panqueques seguro y les van a encantar, son mi especialidad-sonrió a los adolescentes quienes la ignoraban

Shikamaru le enseñaba a Temari como usar el teléfono, por eso no le prestaban atención a la mujer que los veía con confusión y algo de disgusto, aunque así eran los adolescentes.

No habían ido a clases por ser unos vagos que se pararon todos tarde, así que todos se dieron el día libre. Aparte que el tío de los Sabaku No se los llevaría a su casa por hoy.

Kankuro y Gaara veían a su hermana con algo de frialdad, pues no les gustaba que ella estuviera cerca de él.

-oigan, ¿me escuchan?-volvió a preguntar la mujer

Gaara y Kankuro fueron los únicos en mirar a la mujer, pero atrás de ella él le sacaba el dedo, haciendo reír a ambos quienes luego borraron su humor divertido al ver que él les señalaba a la rubia que estaba con Shikamaru. Gaara y Kankuro vieron de inmediato a Temari que no prestaba atención a lo que pasaba.

La madre de Shikamaru indignada se fue a la cocina a preparar la merienda para todos.

Temari al darse cuenta de que él la veía con tristeza, desapareciendo por el piso. La rubia a consecuencia de eso, dejó al Nara extrañado.

-¿A dónde vas?-preguntó el Nara confundido que no obtuvo ninguna respuesta por parte de la rubia que subió a la habitación con sus hermanos-tks, problemática.

(...)

-Sasuke, ¿qué te pasa?

-Sakura, ¿no hay un día que dejes de molestarme?-le exigió con molestia

-perdón-susurró con algo de sorpresa y nervios que no evitó sentirse algo mal-y-yo, me voy.

La chica se fue en dirección al baño a lavarse la cara, estaba algo confundida y se sentía mal por como el la había tratado.

Desde hace días que el chico no se sentía muy bien, era algo confuso y eso la ponía nerviosa.

¿Qué tal si él no quería estar más con ella?

Llegó al baño entrando a uno de los cubículos, cerró la tapa del retrete y se sentó pensando en lo que había pasado.

Él desde que llegó hoy al instituto estaba algo callado, estaba cansado y muy pensativo, eso la tenía preocupada, por eso le preguntó que le pasaba y él le respondió de una forma un tanto molesto.

-Descubriré que le pasa a Sasuke, sea como sea tengo que saber que le ocurre.

Desde que el Uchiha se mudó a la nueva casa, ah estado algo extraño, es decir, no habla mucho, aunque el siempre ha sido algo serio, pero muy pocas veces, algo raro pasa.

-Oye Sakura, ¿qué te pasa?

Una castaña de dos chonguitos había visto cuando ella entró al cubículo apresurada.

-Nada, Tenten-la castaña suspiró, se imaginaba lo que había pasado-estoy bien, no te preocupes.

-Si como no-se a recostó en la pared-¿y ahora qué te hizo Sasuke?

-No me hizo nada.

-Te daría una cachetada por las veces que me has mentido, pero como no soy Ino, no te golpearé, debería dejarle los honores a ella-rió divertida-ya dime la verdad.

Love Is Scary./Naruhina/Sasusaku/Saiino/Nejiten/Shikatema/GaamatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora