-No se que pasó-la mujer lloraba, había tenido una gra susto
-Calmate, no está muerto-la animó su hermano con un tono frío-deberías tener en cuenta que está bien.
-¿¡Bien!?-le gritó la mujer, quería golpearlo-pudo haber muerto, ¿crees que caer de una escalera no puede matar a una persona?, pudo haber tenido un derrame cerebral.
La mayoría se le había quitado el sueño con eso, eran las 4 de la mañana, habían tenido una gran emergencia ya que el Uchiha cayó de las escaleras golpeándose fuertemente la cabeza, y por fortuna, gracias a Dios pudo sobrevivir al golpe ya que había terminado sangrando.
-Perdón la tardanza.
Un hombre, una mujer con un niño en brazos llegaron a una de las salas de la clínica con nervios a flote.
-No, está bien, que bueno que llegan-el Uchiha mayor muy serio le respondió al mejor amigo de Itachi, a la novia de su hijo y a su nieto
-¿Cómo está Itachi?-la chica se veía preocupada, y su hijo entendiendl lo que pasaba fue donde su tía Sakura quien lo cargó
-Sólo sufrió un golpe en la cabeza, los doctores dicen que estará bien-respondió esta vez el hermano de Mikoto, la madre Uchiha no decía ni una palabra de lo pensativa que estaba
Izumi se alivió.
-Gracias a Dios-Shisui se sentó-¿pero como fue que pasó?
Sasuke permaneció callado, era mentira que les contaría, y su tío lo observó atentamente, ya habían hablado, era hora de decir la verdad.
-Lo empujaron.
(...)
-La casa, que ridículo-negó Neji
Temari, Gaara y Kankuro se miraron con ironía, voltearon los ojos al mismo tiempo
Se encontraban en la cafetería de la clínica consintiendo como siempre al hijo de Itachi, el niño comía un pastel de chocolate y tomaba un tody.
-¿y si es la casa qué?, Itachi y yo tenemos pruebas de que es cierto, yo no creía en fantasmas, ahora si.
A Ino le había dado una pálida, no olvidaba al gato de hace unas horas. Creía que era un sueño, un gran e imposible sueño.
-Por favor-esta vez Naruto rió-ahí lo dijiste, no creías en fantasmas, ¿qué pruebas tienes que dices que es la casa?
Mientras Hinata, Sakura, Tenten Matsuri y Hanabi en otra mesa hablaban divertidas al consentir al niño de Itachi, los demás estaban en una mesa hablando de lo que los adultos hablaban en la sala.
-No tengo pruebas, ¿no se han percatado que el ambiente en mi casa es muy pesado?
Todos negaron, excepto los hermanos Sabaku No que rieron, la Yamanaka se sintió incómoda.
-Sasuke, ¿acaso tienes miedo?-Sai sonrió falsamente-deberías dejar de pensar si es la casa, yo por lo menos si creo en lo sobrenatural, pero si no tienes pruebas no podemos creer que es la casa.
-Si no quieren creerme allá ustedes.
-Sasuke, ¿crees que lo que está en tu casa es malo?-preguntó Ino
-No Ino, es bueno-dijo con sarcasmo-tiró a mi hermano de las escaleras y no va a ser malo. A veces me pregunto que lo tonto de Naruto se contagia.
-Tks, bastardo-le respondió el rubio
-Te escuché.
-Esa era la idea.
-Bueno ya basta-se hartó Temari-y no sabía que el Uchiha tenía un hijo con Izumi, es tan adorable.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Scary./Naruhina/Sasusaku/Saiino/Nejiten/Shikatema/Gaamatsu
FanfictionEs genial tener amigos, porque con ellos puedes contar para todo, y más cuando pasas muchas cosas con ellos, sin saber que te enamoras de ellos. Si crees en lo paranormal, es mejor que leas esta historia de varias parejas que obviamente están vivas...