Cap 23.

323 22 0
                                    

-Estás castigada.

En la noche la familia Hyuga tenía conflictos.

Hinata estaba triste de ver a su padre disgustado con ella por haberle ocultado sus salidas con Naruto. No sólo estaba triste, se sentía mal de que por ella también hayan regañado a su madre, hermana, primo y tíos.

-Padre, perdón.

-No me pidas perdón. Me siento decepcionado de que mi hija mayor, mi primogénita-puso su mano en el pecho-me estuviera escondiendo a mi, a su padre que estaba saliendo con ese Uzumaki-su mano la quitó del pecho

-Pero yo..

-Nada de peros, no quiero que salgas más con él, ni a escondidas ni con el permiso de nadie.

-...

-Si vas a verlo en la escuela o a salir lo harás con todos tus amigos. Tu lo ves todos los días, ¿qué tanto?.

-Papá..

Ella muy sonrojada se sentía triste. Aparte de que su mirada estaba hacia abajo, escuchaba como su padre se expresaba de ella y del chico que le gustaba de mala manera.

Todos sabían que la dulce Hinata y una de los herederos Hyuga le hacía caso a las exigencias de su padre. Jamás lo había desobedecido u ocultado algo en su vida.

Se sentía mala hija.

Los Hyuga, sobre todo hombres, eran exigentes al educar a sus hijos. Si había algo mal en la conducta de sus hijos ellos los corregían educándolos y exigiéndole cada vez más. Eso todos los sabían, eran una familia ejemplar, siempre debían estar al margen como personas de grandes recursos y una de las familias más importantes del mundo.

-Naruto es hiperactivo, desobediente, insconciente, tonto, distraído, y sobre todo que es hijo de Kushina-todo eso era verdad, hasta Neji y Hanabi intercambiaron miradas nerviosas-y ustedes dos jocencitos-se dio cuenta de las miradas de ambos, fueron atrapados-miren que también estoy decepcionado, sobre todo de ti Neji. Te creí de ser un correcto chico y un ejemplar primo, mira que ocultar me que Hinata salía con Naruto es indignante y muy desconcertante. Deberías tener consideración conmigo, cuando tengas hijas tal vez sientas mi deshonra si tus hijas hacen lo mismo.

Neji muy irritado escuchaba atentamente a su tío. Cerró los ojos antes de que le saliera otro tick como hace rato, de la misma forma se cruzó de brazos.

-Un segundo tío-lo detuvo indignado-yo no estaba de acuerdo con que Hinata saliera con ese idiota, estoy igual de indignado que tu, pero no hay que llegar a esos extremos de insulto, yo hice lo que pude para proteger a mi prima. Y si tuviera hijas-Hanabi rió interrumpiendo a su primo

-Digamos con Tenten.

-Exac..-asintió con ojos cerrados. Los abrió de golpe hasta darse cuenta de las palabras de su prima-Deja de molestar y consigue te una vida.

-Aun soy muy joven para eso. Me gusta entrometerme en la vida de los demás, primo.

Neji negó.

-Ya basta-les miró Hiashi callando a ambos. Ahora hablaría con ambas esposas Hyuga-ustedes dos casamenteras, dejen se de idioteces-ambas aludidas abrieron la boca impresionadas-por su culpa nuestros hijos están perdiendo el control y hacen de su vida lo peor posible, ellos no saben que es lo mejor para ellos.

-Con todo respeto, hermano-le llamó Hizashi muy serio-te preocupas demasiado por el futuros de los niños. Entiendo que estás molesto, pero nosotros también nos equivocamos a veces, se que Hinata no lo volverá hacer-su sobrina lo miró incómoda, ella quería protestar pero ¿cómo negarse ante las palabras serenas de su tío?-¿verdad hija?

Love Is Scary./Naruhina/Sasusaku/Saiino/Nejiten/Shikatema/GaamatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora