-Tenten, perdón.
-¿Por qué?
-Vi que te sentiste algo mal cuando estábamos en el auto. Algo malo dije y te ruego que me perdones si te ofendí.
-No hay nada que perdonar. Sólo dijiste lo que pensabas-se veía algo desanimada, esa sonrisa tan linda que él le encantaba ver no estaba.
-No, bueno si. Ella es linda, pero para mí tú eres mucho más hermosa que las demás-Ella se sonrojó, miró a los ojos de este que parecía notar que decía la verdad, sabía que él no lo había dicho con esa intención de lastimarla, pero si se sentía algo mal. Él agarró la mano de ella acariciándola-te amo, y sabes que yo no haría nada para lastimarte.
-¿Q-qué dijiste?
-Ten, no me hagas repetirlo-ella sintió cómo su corazón empezó a latir más al ser acorralada en la pared del hotel por él.
Si, estaban en un hotel, el sólo había querido hablar con ella a solas. Dejaron a Lee en su cita, seguramente tendría todo bajo control, o eso pensaban estos dos.
-Siempre nos hemos demostrado amor, sobre todo tu conmigo, me quieres como soy y eso es lo que a mi me enamoró de ti. Nunca te dije lo que sentía porque creía que me rechazarías si te lo decía.
-Los dos fuimos unos tontos-bajó la mirada con una sonrisa -yo pensaba lo mismo si me confesaba, no quería que me arrojaras al viento sólo por sentir cosas por ti.
-...
Ella no dejaba de ver el suelo, y él veía esos ojos de color chocolate que tanto amaba ver, sin duda el sentimiento de ambos era más que mútuo. El Hyuga comenzó con dar un gran beso que ella correspondió rodeando el cuello del castaño. El beso seguía hasta que él introducía su lengua y jugar con la de ella.
Aquellos besos y caricias que se daban era como una droga. Tenten estaba tan excitada que quitó la camisa de este para que luego él mismo terminara de quitar la correa de su pantalón al igual que ambos quitaron sus zapatos para después bajar y quitar sus pantalones. La Amma se quitó su short.
Neji con fuerza y gran impulso la levantó y ella rodeó con sus piernas la cintura de este. El se sentó en la cama teniéndola a ella encima, sin previo aviso él quitó la camisa de ella dejando ver su sostén que era de un color blanco.
Ambos separaron sus rostros por la gran falta de aire, ambos estaban totalmente calientes, era su primera vez, pero antes de eso..
-Tenten..
-¿Sii..?-ella esperando la pregunta y empezó a quitar sus chongos dejando su cabello suelto. Se veía totalmente hermosa, y él extremadamente sexy gracias a que estaba semi desnudo al igual que ella. La castaña pudo sentir las caricias que este daba con sus manos en sus piernas hasta llegar
-¿Si quieres hacerlo conmigo?
Esperando una respuesta, ella lo miró y lo pensó dos veces para besarlo cortamente para sonreírle y asentió con la cabeza.
-Si, si quiero.
Ambos se pararon quitando sus prendas. Ya ninguno cargaba nada, se miraron mutuamente para acercarse y unir sus labios y formar un tierno y largo beso que los llevaría al placer.
El con lentitud rozaba la piel de la cintura de la castaña con sus manos, mientras esta jugaba con los pectorales de él. Neji la tomó de la cintura para devuelta sentarse y ella se posó encima de él con las piernas abiertas, ambos ya recostados en la cama y comenzar con sus caricias. Neji la tomó de la cintura subiéndola hasta tener sus rostros cerca.
Mientras se besaban, esta con la cadera comenzó a subir y a bajar excitando al miembro del Hyuga.
Tenten besó el cuello de él, primero comenzó con besos cortos y luego empezó a succionar su piel dejando leves chupones en los hombros de Neji. Ya el castaño dejando que ella terminara de jugar con él, agarró a Tenten y la volteó ahora quedando abajo de él.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Scary./Naruhina/Sasusaku/Saiino/Nejiten/Shikatema/Gaamatsu
FanfictionEs genial tener amigos, porque con ellos puedes contar para todo, y más cuando pasas muchas cosas con ellos, sin saber que te enamoras de ellos. Si crees en lo paranormal, es mejor que leas esta historia de varias parejas que obviamente están vivas...