Cap 5.

588 32 4
                                    

-Temari, ¿estás contenta?-le miró la madre de Hinata con alegría-es decir, ¿por tu fiesta de bienvenida?

-Amm...si-dejó de mirar la parte de las escaleras y mirar a las demás-¿de casualidad se acabaron de mudar?-miró a la madre de Sasuke quien le sonrió

-Si, ¿te gusta?

-Por supuesto, está linda tía...¿Mikoto verdad?-la miró confusa pero esta asintió sin quitar su sonrisa

Todas las mujeres y chicas estaban sentadas en los muebles conversando muy tranquilamente, sentían que era la primera vez que se sentían tan completas como en hace algunos años.

-¿ninguno de los chicos te parece lindo?-le preguntó la madre de Kiba divertida haciendo sonreír nostálgica a la rubia quien negó con su cabeza

-Tsume-le riñó la madre de Temari desconcertada por la pregunta negando con su cabeza-no le preguntes eso, apenas si llegó.

-Bueno, una última pregunta, ¿de casualidad en el bosque no viste a chicos lindos acampando?-sonrió burlona sin saber que a la rubia no le gustaba que comentaran cosas como esas

La rubia quitó su sonrisa, tenía recuerdos horribles que pasó en aquel bosque con sus hermanos. ¿crees que estar en el bosque es divertido?, eso depende de quien sea. A ella le gustaba, pero su primer día en el bosque fue inolvidable, jamás lo olvidaría.

-¿Me disculpan?, voy al baño.

La rubia sin previo aviso, subió al baño de arriba para encerrarse ahí y esperar a sus hermanos que serían avisados por alguien que los quería mucho, era como un padre para ellos. Se sentó en la tapa del inodoro viendo la ventana abierta y sentir el frío de la brisa entrar al baño, le recordaba al bosque.

El bosque podía ser horrible en cierto sentido, pero sus animales, su naturaleza, a ella le parecía muy hermoso, y lo extrañaba.

De sus ojos lágrimas empezaron a salir, y su pecho fuertemente le empezó a doler mientras sus recuerdos de hace cuatro años la invadieron como una ola.

-Si supieran la verdad.

(...)

Dos hermanos muy unidos llegaron a la sala subiendo las escaleras de la gran Casa Uchiha buscando a su hermana.

-Hijos, si buscan a Temari está-la mujer castaña había sido interrumpida por ambos de sus hijos que ni siquiera la vieron a la cara y siguieron caminando

-en el baño.

Ellos sin dejar de seguir el rumbo hasta llegar a su hermana que estaba encerrada en el baño, las mujeres y chicas estaban algo atónitas por lo recién mencionado de estos.

-¿C-cómo supieron que estaba en el baño?-la hermana Hyuga mayor miraba a las mujeres con nervios

-Tal vez adivinaron-sonrió la madre de los chicos con algo de nervios recibiendo miradas confusas de sus amigas-¿qué?, son hermanos, a Yashamaru y a mi nos pasaba todo casi siempre cuando hablábamos al mismo tiempo.

-Pero lo tuyo con el se llama telepatía-le aclaró la madre de Shikamaru

-Exacto, en cambio ellos no deben tener telepatía, si son hermanos pero no tienen los mismos pensamientos-esta vez le comentó la madre de Sakura

-Estoy de acuerdo con Mebuki-asintió la madre de Matsuri-¿ya Shikaku habló con un especialista verdad?

-Si, vendrá mañana a ver como están psicológica mente-le respondió Yoshino-cuando llegaron hoy a mi casa, estaban muy...callados, no decían ni una sola palabra, aunque Temari si hablaba pero muy poco y corto, y movían la cabeza como si estuvieran buscando a alguien, eso me ponía nerviosa.

Love Is Scary./Naruhina/Sasusaku/Saiino/Nejiten/Shikatema/GaamatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora