Cap 25.

287 25 1
                                    

-Shikamaru.

Una mujer peli-negra se le acercó un poco intranquila, se veía algo preocupada, él por lo menos no adivinó, ya sabía de quien o quienes se trataba la preocupación.

-¿Sí mamá?

-Estoy preocupada por Temari y sus hermanos. Siento que nos están ocultando algo, ¿no lo has notado?

-Es más que obvio.

-¿No podrías hacer algo para ayudar a Matsuri a reunir información?, Karura me contó que Matsuri estaba saliendo con Gaara sólo para sacarle información, y después ya nadie sabe qué pasó que ahora Gaara y Matsuri viven peleando.

-De eso me di cuenta, pero que Matsuri salía sólo por información, no tenía idea mamá.

-Quiero que hagas lo mismo con Temari.

-¿Qué?

En su cara había unos ojos como platos blancos, estaba perplejo. ¿Salir con la chica que te gusta pero ella te odia? eso si estaba complicado, jamás haría una locura como esa, ni en sus pesadillas más dementes saldría con ella.

-No te hagas el idiota. Saldrás con ella y punto, sabrás como manejar la situación.

-No saldré con ella.

-¿Por qué no?

-Por que es extraña y muy problemática. Desde que llegó se la a pasado peleando conmigo, siempre que me intento acercar con buena intención ella sólo...se molesta, tú entiendes. Como si tratara de alejarme. Y eso es muy extraño, porque un día que nos dejaron solos ella estaba completamente triste y yo la hice reír que estaba apunto de soltar la información al insistirle mi preocupación, pero luego el llanto le ganó.

-Es eso mismo lo que queremos que hagas, tu eres convincente y muy estratégico.

-Se te olvida que ella es muy problemática y muy astuta. Seguramente sospechará que por algo salgo con ella.

-Hijo, por favor.

-Madre no insistas.

-No estoy insistiendo, te lo estoy ordenando. Y no te lo digo para que te molestes, es por tu bien y la de ellos, no queremos más preocupaciones, un padre tiene que hacer lo necesario por sus hijos, y eso nosotros lo hemos hecho muchas veces.

-¿Hay algo que deba saber?

-No-ella se paró del mueble de la habitación de su hijo y se empezó a dirigir a la cocina. Estando de espaldas se detuvo al llegar a la puerta del cuarto para decirle unas últimas palabras antes de salir de ahí-Y aún así saldrás con Temari, quieras o no.

-Tks, ¿qué acaso no es suficiente tener que aguantar a la problemática de mi madre para aguantar a la problemática de Temari. Tengo que buscarme un pasatiempo.

(...)

En la casa de una Rubia de ojos azules se encontraba peinando su cabello al frente del espejo, anoche se había mantenido despierta, aquel sábado se estaba convirtiendo en un largo día como para tener que ir al hospital a ver a Sasuke.

Su amado la iba a buscar a su casa para llevársela, todos habían quedado de ir a ver al azabache y a la peli-rosa.

-Deberías quitarte ese collar.

-¿Por qué haría eso?, es precioso. Ya hasta las chicas de la escuela quieren uno, es un collar único.

La rubia miró al gato negar con la cabeza. El estaba más que seguro que ese chocar tenía algo que ver con su conducta y ella sólo negaba nada convencida, estaba demasiado tranquila para el gusto de él.

Love Is Scary./Naruhina/Sasusaku/Saiino/Nejiten/Shikatema/GaamatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora