Cap 21.

323 24 0
                                    

Itachi estaba apunto de salir del hospital, ya había pasado una semana. Y en la casa Uzumaki se encontraban unos jóvenes durmiendo en varios cuartos.

Esto quería decir que sus padres habían ido a una reunión muy importante en la casa de los padres de la novia y madre del hijo de Itachi, o eso fue lo que le dijeron a sus hijos.

Era cierto, si, estaban en la casa de Izumi. Y es cierto que también era una reunión importante, pero no era de negocios; hablarían sobre la nueva casa Uchiha.

En una habitación una peli-azul y un rubio estaban en un momento empalagoso.

Naruto abrazaba a Hinata de la cintura, y ella rodeaba con delicadeza el cuello de este. El beso era profundo y muy placentero, y más cuando estaban en una habitación ellos solos.

-Te amo Hinata. Amo todo de ti. tus ojos, tu sonrisa, tu belleza, hasta tu corazón amable-murmuró en cada beso que se daba con la Hyuga

-Yo también te amo. Siempre te he amado y tu que nunca te habías dado cuenta-ella separó sus rostros unos pocos centímetros volviendo loco al Uzumaki de la tentación queriendo tocar sus finos y delicados labios, aunque uno era más fino que otro

-Creo que tardé mucho ¿no es así?-rió este haciéndola reír también para seguir con los besos-Me gusta estar contigo así.

-A mi igual.

-Cuando todo esto pase vamos hacer novios.

-¿Porqué no ahora?-se sonrojó y el sonrió por la timidez de ella

El rubio y ella se sentaron en la cama. Este agarró la mano de ella y la acarició con suavidad, sus ojos perlados chocaban contra los de él.

-Sabemos que ahorita nuestros padres están pasando por momentos muy duros. Me gustaría saber que es lo que les pasa, nos protegen tanto, como si fuéramos niños.

-Aún lo somos.

-Lo sé, pero no como antes, hemos madurado tanto, dattebayo...-y le llegó a la mente una ideas-Hinata, ¿porqué no le exigimos a nuestros padres que nos digan lo que pasa?

-¿Qué?, yo no soy capaz de preguntarle a mi padre, me da miedo que me grite.

-Sabes que te difiendo siempre que alguien te trata mal. A mi tu me gustas mucho Hinata, y no es para decir que lo que siento es temporal-negó-te amo y siempre lo voy hacer, aunque me cueste la vida demostrarlo.

El Uzumaki la agarró del mentón. Ambos acercaron sus rostros para poder juntar sus labios y poder formar un beso muy tierno y muy placentero para ambos.

Por más que a Naruto le costase olvidar aquel sueño que tuvo hace unos días, se sintió vigilado.

(...)

-Ino, ¿has estado engañándome?

La rubia tragó grueso, estaba totalmente desconcertada por los comentarios delirantes de su novio.

-Te diré la verdad. Pero no le digas a nadie, no pueden saber sobre esto.

Sai pasó sus manos con gran irritación por su rostro indignado. ¿Cómo era posible que ella de varios meses que llevaban siendo novios le ocultaba que salía con alguien mas?, eso era indignante y muy horrible, sobre todo para él.

-Entonces me engañaste.

-Si, pero escucha.

-No te quiero escuchar, y ni siquiera te quiero ver de nuevo, ¿sabes qué?, fui un idiota en aceptar en ser tu novio-Ino suspiró, sus ojos rodaron con fastidio escuchando al azabache-yo te amo, pero con lo que acabaste de decirme estoy bastante decepcionado y molesto.

Love Is Scary./Naruhina/Sasusaku/Saiino/Nejiten/Shikatema/GaamatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora