Eran las siete de la mañana y un rubio de ojos azules caminaba con una peli-azul por los pasillos de la escuela, al parecer muy pocos alumnos habían ido por la gran tormenta de lluvia. Pero sus padres los habían obligado, los demás se habían salvado, sobre todo los Sabaku No y Nara que iban a ir, pero gracias a Shikaku Nara que se quedó en casa se salvaron.
Sakura ya había dicho que no iba por quedarse ayudar a Sasuke a ir a su casa. Ino se había quedado con Sai en su casa desde ayer, ya que sus padres no habían llegado, y como no quería dejarla sola se ofreció a quedarse con ella.
Neji y Lee estaba en casa de Tenten ayudándola a cuidar del pequeño Hiro, ya los demás sabían pero se les hacía difícil creer por mensaje que estaban cuidando a un niño, y eso que Tenten se había tomado una foto con el niño en pijama y la montó por el grupo que ellos tenían en whatsapp.
Era muy obvio que Shino no estaba en el instituto como varias veces, como no lo notaban se les hacía difícil. Era obvio que Kiba se había quedado a cuidar de Akamaru y su herida, necesitaba de cuidados y atención y como le gustaba estar con él se quedó. No había que mencionar que Chouji se había quedado para comer todo lo que estaba en su casa.
-Oye Hinata, ¿Cómo fue eso lo que le pasó a Neji y a Tenten?
-Mi tía anoche me contó que Neji aceptó en no tener ninguna relación con Tenten, tío Ryouta no quiere que estén juntos sólo porque el quiere que Tenten se case con uno de la empresa, algo así me contó.
-Pero, no entiendo, que ridículo. La empresa Amma crecería más si casan a Neji con Tenten, y ¿por qué no? si ambos se gustan.
-Ya, pero aún así, me parece triste que Tenten haya escuchado todo eso, porque sé que mi primo puede controlar sus emociones, no como Tenten que debió estar llorando, así me pasó cuando papá me dijo todo eso.
-De verdad que nuestras familias son una cosa seria. Sólo imagínate, la empresa Hyuga y Amma unidas, es decir, ya tuvieran ganando más, dattebayo.
-Si, pero me parece extraño.
-Hinata, mejor ni me hagas pensar en eso, que siento algo extraño en todo esto, de sólo pensarlo me da escalofríos. Algo no anda bien, siento que algo va a salir mal, y no se que es.
Naruto no había podido dormir, había sufrido una parálisis de sueño como tres veces en la misma noche y ya no podía dormir. Kushina había estado algo nerviosa, cuando ella era una niña no solía dormir por las noches por lo mismo que tenía Naruto, pero no era nada malo, solo le preocupaba que algo malo estuviera viendo a su hijo.
En japón las leyendas de demonios eran frecuentes, pues la mayoría creía en esas leyendas o mitos como solían decirle, eran grandes creyentes, y muy pocos en japón solían ver muertos o escucharlos. Lo que muy pocos sabían, era que Naruto tenía un don para convencer a los muertos de irse de este mundo e irse al suyo, los hacía recapacitar, pero claro, Orochimaru no tendría ni idea como decirle, la mayoría de las personas con este don le tenían miedo ver demonios, o lo que sea.
Kushina siempre quiso ser médium, pero el caso era que le parecía fastidioso tener que aprender a convivir con ese don, y Minato de niño había logrado la capacidad de ver visiones en sueño, como un vidente. Pero ese don no le duró por mucho, pues no pudo perfeccionarlo y al cabo de los años se perdió ese gran don, fue un desperdicio.
No como Sasuke que desde que había llegado a su nueva casa presenciaba lo bueno de lo malo, pero como no le importaba mucho se quedaba callado. Algún día Orochimaru hablaría con todos sobre algo muy importante, y tal vez la mayoría se quedaría mudo.
-Oye Hinata, ¿tu no presencias nada extraño en Neji?
Esta l miró confundida.
-¿P-por qué lo dices?
ESTÁS LEYENDO
Love Is Scary./Naruhina/Sasusaku/Saiino/Nejiten/Shikatema/Gaamatsu
FanficEs genial tener amigos, porque con ellos puedes contar para todo, y más cuando pasas muchas cosas con ellos, sin saber que te enamoras de ellos. Si crees en lo paranormal, es mejor que leas esta historia de varias parejas que obviamente están vivas...