Cap 29.

309 21 0
                                    

Eran apenas las seis de la tarde, la lluvia se hacía constante y mucho más fuerte a cada minuto, tal vez los rayos se harían presentes en cualquier segundo. Una rubia de ojos azules se encontraba en su cama pasando mensajes a Sakura quien tal vez estaba ocupada en el hospital ayudando al Uchiha.

Demon que apenas tenía unas semanas con Ino aún era un niño, pero estaba creciendo un poco, tenía que comprarle un collar de gato y estaba decidiendo a comprarle hasta ropa, le gustaba la moda, hasta tenía que comprarle un collar.

Ino cada vez empeoraba, pronto se cumpliría completo los dos meses desde que encontró el collar en la tierra. Cuando la Yamanaka tenía alucinaciones de cosas que aseguraba ver se quedaba callada, como si viera el pasado, presente o futuro y se ponía nerviosa, como si el tiempo se detuviera y ella estuviera viendo lo que pasaba.

Cuando sentía que la lluvia se aproximaba lo decía sin pensarlo dos veces y se cumplía, siempre tenía razón. Demon tenía miedo de que la bruja se estuviera alimentando de la alma de la Yamanaka y fuera agarrar su cuerpo poco a poco.

-Ino, ¿cuándo te vas a quitar el collar?, me preocupa.

-Cálmate Demon, sólo es un collar.

-Creo que no te conté que una bruja se está adentrando en tu cuerpo por el collar, ¿no te has dado cuenta?, como te miran los demás cuando la bruja por un momento toma tu cuerpo y después lo abandona como si estuviera jugando.

-Déjate de bromas.

-Ni siquiera te has dado cuenta de los poderes que ella te ha transmitido ¿verdad?, y no le dices a nadie de cómo te sientes, ni a tu noviecito.

-Deja el drama, no existen las brujas y no tengo poderes. Ojalá y tuviera, tal vez así creería en Dios.

Por un momento le vino a la mente Sai, como un presentimiento. Sus padres estaban ocupados en la empresa atendiendo unos asuntos muy importantes, y cada vez más se acercaba Tanabata. Y a petición del ministro Minato Namikaze que todos debían celebrarlo, si, el padre de Naruto era el Ministro de japón, un hombre muy ocupado desde 2012.

Claro, podía ser un hombre ocupado y hombre de negocio pero le gustaba pasar tiempo en familia, fue lo que dejó muy en claro cuando el emperador con el consejo de la Dieta lo nombró ministro. ¿Qué mejor Ministro que Minato Namikaze?, responsable, inteligente y super destacado en su trabajo.

Pero volviendo al tema, la rubia se había dirigido a la puerta de su gran casa junto con su gato. Ahí estaba Sai quien estaba llegando con su paraguas y un cuaderno en su mano. Ese era su cuaderno d e arte, ahí podía expresar todas sus ideas creativas, era un cuaderno con diseños increíbles.

-Sai, apúrate antes de que caigan los rayos, sabes que me asustan.

-Hay vamos preciosa, no seas dramática-Y cuando este ya estaba adentro la puerta se cerró sola asustando a la rubia pero por uno de los rayos. Ino abrazó al peli-negro del susto-vaya que adivinaste que caería un rayo, ¿y cómo por qué estabas aquí abajo?

El collar brilló.

-Como me avisaste que estarías aquí vine a abrir la puerta-el gato, es decir, Demon observó a ambos con fastidio para dar un sobresalto cuando escuchó el segundo rayo con fuerza sonar a lo que saltó en los brazos de la Yamanaka muy alarmado

-Yo...-buscó su teléfono revisando los mensajes con ella. Fue más su sorpresa cuando no vio ningún mensaje de que estaría ahí en cualquier momento-nunca te avisé.

-¿Ah no?, que raro, porque yo siento que si. Pero bueno qué importa, mis padres no están, así que tu y yo deberíamos hacer cosas, claro, aprovechando que estamos solos.

Love Is Scary./Naruhina/Sasusaku/Saiino/Nejiten/Shikatema/GaamatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora