Cap 6.

566 29 10
                                    

-Temari, ¿por qué no hablas?

La rubia muy tranquila, miraba al hombre, atrás de él veía a un hombre que la crió y le decía con expresiones que no dijera nada, ella sólo obedeció y se hizo la dura, así nadie sabría de su pasado, y así tanto como ella y sus hermanos, no sufrirían.

-Soy tu amigo, no voy hacerte nada-esta menos quiso hablar, desvió su mirada-sólo respondeme una pregunta, muy sencilla, no te estoy obligando a nada, ¿tu odias a tus padres?

-...

El hombre salió a la habitación para hablar con el Nara quien sentado en los muebles de la sala junto con esposa, e hijo, y no ha de olvidarse a los dos hermanos varones de Temari quienes algo preocupados estaban.

-Shikaku, ¿puede pasar Kankuro?, la chica no quiere hablar, así que pasemos mejor con el peli-rrojo-Gaara y Kankuro intercambiaron miradas confusas por la confusión del hombre-pasa kankuro.

-El peli-rrojo es Gaara, yo soy castaño-le explicó Kankuro quien lo miró algo mal, no le gustaba ser confundido por su hermano-¿puedo hablar con Temari?

-¿Porqué no mejor van los dos hablar con ella?-le sugirió el hombre a lo que estos se fueron a la habitación dónde estaba su hermana mayor

-¿Cómo que no quiere hablar?

-Así es Shikaku, se hace la dura-el hombre acomodó sus anteojos-creo que faltará algo de tiempo para averiguar que es lo que les pasa, pero vengan-los llevó a la habitación

La puerta de aquella habitación estaba a cerrada, pero aún se escuchaban las voces de los cuatro hablando. ¿Porqué ellos no querían decirle a nadie que habían encontrado un ser?, era como un guardián para ellos, que los cuidaba, les aconsejaba, los alimentaba, y los ayudaba sobre todo.

-¿Crees que estamos haciendo bien?-le preguntó Kankuro viendo como oscurecía-ellos se ven preocupados.

-Para mi él tiene razón-Temari le dio la razón a su padre adoptivo-si se enteran de lo que pasó hace cuatro años, no vería a la cara a nadie, sufrí tanto que no quiero tener un escándalo, por eso quiero olvidar.

-Te entiendo-le comprendió su hermano más pequeño-papá es el culpable de todo lo que nos pasó.

-Si, pero yo no estoy aquí para echarle la culpa a nuestro padre-la rubia se paró de su cama algo afligida-eso sí, jamás olvidaré lo que él me hizo.

-El caso es que nadie tiene idea y no deberían enterarse es porque estamos molestos con él, yo sólo quiero que cuiden lo que vayan a decir, si uno de los dos dice algo, yo...-el hombre le hizo señas a Temari y con expresiones en su cara le dijo que los Nara y el especialista escuchaban atrás de la puerta, a lo que esta calló por completo

-¿Se les ofrece algo?-Temari abrió la puerta viendo a todos como los miraban con nervios-¿estaban espiando?

-Temari no seas tonta-rodó los ojos Gaara-claro que estaban espiando.

-Lo siento, pero así menos hablaremos-le confirmó el Sabaku No castaño negando con la cabeza

-Dejemos la terapia para mañana, ¿les parece?, yo iré a descansar a mi casa-Yoshino y su hijo fueron a despedirse del hombre en la puerta

-¿Quieren decirme algo que no sepamos?, estoy demasiado preocupado-se acercó el padre y esposo Nara-¿porqué están molestos con Rasa?, debe haber un motivo grave por la cual estuvieron en el bosque durante cuatro años.

-Un motivo, sí-el cuerpo de la rubia quedó paralizara do por completo, su mente en función estaba muy bien, cuando ella trataba de estar tranquila su mente la traicionaba con esos recuerdos en la mente-necesito ayuda.

Love Is Scary./Naruhina/Sasusaku/Saiino/Nejiten/Shikatema/GaamatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora