Cap 18.

324 22 2
                                    

-Gaara, ¿puedo hablar contigo?

Una castaña había decidido ir a visitar a la casa de Yashamaru al peli-rrojo. Al parecer Madara y Yashamaru habían acabado de salir dejando a solas a ambos jóvenes, y eso no le preocupaba a ninguno de los dos hombres ya que sabían que no pasaría nada malo si los dejaban.

-¿Qué?, ¿Acaso me dirás algo que tiene que ver con Temari y mi padre?. Pues para tu información, si me crees o no es tu problema.

La castaña tragó saliva.

-Si te creo.

El peli-rrojo sin tener nada que decir, miró hacia el suelo buscando alguna pista de las palabras de la oji-negra. Ella muy tranquila ahora podía entender porque el era de ese modo con su padre.

Gaara una persona, un ser tan tranquilo en el fondo tenía su lado bueno y malo, su amabilids y carácter. Y ella era una chica muy extrovertida. Hiperactiva en el fondo tenía su carácter y lado sentimental y de eso ambos no congeniaban muy bien.

Y de cualquier forma habría una solución para llevarse mejor.

-Tu padre me contó todo, lo siento mucho, no tenía idea de lo que Temari sufría, el está muy arrepentido.

-¿Y qué quieres que haga?, ¿qué lo perdone?, el es la causa de la que porque mis hermanos y yo tuvimos ese accidente.

-Pero el no tiene la culpa de que allas agarrado el auto.

-Claro que la tiene.

-No entiendo tu enojo. El sólo lo había hecho por el bien de la empresa. ¿No sabes que el a hecho demasiado para que ustedes y la empresa estén bien?-se veía disgustada-si me hubiera pasado a mi-el se levantó molesto del mueble, ella estaba apunto de decirlo

-Aja, ahí lo estás diciendo-la miró con una gran frialdad y sus palabras tan secas como el-¿qué hubieras hecho tu si a ti te pasaba lo mismo?

-...

-Eres una tonta, no se para que te conté la verdad. Buscaste a mi padre y el te contó y te metió cosas a la cabeza seguramente.

Ella se levantó del mueble muy disgustada por las palabras de su ex-mejor amigo.

-Gaara, para que lo sepas, el no me a metido nada malo a la cabeza. Me contó la verdad y aceptó que había hecho mal, que era un mal padre por haberle hecho a Temari.

-Mentira, el no está nada arrepentido. Y tu eres tan tonta e ingenua para saber de lo que estás hablando-le confesó-ignorante.

-El ignorante eres tu-su cuerpo se impulsó quedando al frente de él, y sus palabras tan seguras como sabía lo que estaba haciendo-tus padres los aman demasiado, y ustedes son unos malagradecidos que sólo ven el pasado para ignorar todos esos momentos que tuvieron con ellos y todos nosotros, pero no quiero saber que algo malo le pase a mi tío Rasa.

-Tks, claro, tu lo quieres como si fuera un padre para ti.

-Claro que lo es.

La castaña se dirigió a la salida para irse de una vez, ella no quería que las cosas se pusieran peor más de lo que estaban. Y antes de abrir la puerta, volteó un poco su rostro para mirar al joven.

-Y una última cosa-el permanecía callado-no quiero que le hables de esto a nadie, ni a tus hermanos.

Se retiró cerrando la puerta.

-No tienes idea de con quien estás tratando.

(...)

-Vaya se-le miró disgustada

Love Is Scary./Naruhina/Sasusaku/Saiino/Nejiten/Shikatema/GaamatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora