Genial, era sábado y en casa de los padres de Neji, y sin duda regañarían a los mayores, tanto a Ryota Amma, Hiashi Hyuga, Rasa Sabaku No. Temari, Hinata y Tenten estaban muy deprimidas, se sentían de lo peor, sobre todo la Sabaku No que estaba sentada en el suelo observando como su abuelo quien tenía tiempo ya que había estado en un viaje de negocios, la veía con lamentación por la mala obra de su hijo.
Gaara estaba completamente fastidiado mientras Kankuro esperaba con ansias una buena pelea. Ino estaba muy nerviosa y rezando en su mente por lo que vendría, ella tenía un gran presentimiento de lo que se avecinaba, Sai en cambio la agarró de la mano depositando un beso corto en ella, no como Sakura y Sasuke que estaban sentados juntos sin agarrarse de manos o sin decirse nada.
Naruto había estado anoche golpeando su saco de boxear hasta que se cansó y se acostó a dormir, Hinata lo había llamado desconsoladamente por la noticia que había recibido por parte de su tío Hizashi. Ahora en ese momento el rubio no podía mirar a su amada a la cara, sólo veía con atención la escena del conflicto.
Tenten observaba las escaleras esperando a que un Neji aún deprimido y molesto bajara, quería verlo, besarlo, pero no podía ya que su padre estaba ahí. Lee, Shino, Kiba, Chouji, Konohamaru trataban de disimular un poco los nervios ya que no podían ver ni las caras de sus padres, una pelea se aproximaba, o eso decía Kiba susurrando a Shino.
Matsuri estaba sentada en el mueble sudando, su brazo le dolía. Hanabi observaba con algo de pena a su hermana, tía y madre quienes estaban demasiado calladas, estaban molestas y decepcionadas, un Hyuga no debía de perder la calma, y ahora Hiashi y Hizashi estaban perdiendo todos sus modales y etiquetas, a lo que su padre, es decir, el padre de ambos gemelos los veía con desaprobación.
Shikamaru veía llorar a la madre de Temari ya que se había enterado de que Madara y Yashamaru sabían de lo sucedido, no le habían dicho nada, en cambio los Nara veían a Temari que parecía tener su mirada perdida en el suelo, Shikaku y Yoshino parecían tener confusión y algo de molestia a Rasa. Los padres de Ino, los de Kiba, los de Lee, Konohamaru, Chouji, Shino, Matsuri, Sai, Sakura, etc, no estaban conformes con la noticia, era peor de lo que se habían imaginado.
Tsunade, Orochimaru y Jiraiya se mantenían callados, aunque Tsunade muy pronto reventaría de fastidio, estaba demasiado irritada, era demasiado drama que tenía en toda su cabeza, y faltaba muchas cosas más que atormentaría a cualquier ser vivo del planeta.
-¡Es tu hija!, ahora tiene un trauma, y Gaara y Kankuro también son víctimas de ello, lo único que me alegro es que no hayan dejado sola a su hermana después de todo lo que pasó, ¿cómo pudiste mantener en secreto un trato que casi los lleva a la muerte?-gritó el padre de Rasa con molestia, solo el padre de los gemelos Hyuga y el padre de Rasa eran los únicos abuelos, los demás estaban en viajes de negocios muy importantes, no podían distraerse con nada
-...
-¡¿Porque ustedes dos se quedaron callados?!-gritó a Yashamaru y a Madara quienes intercambiaron miradas irritadas, luego se refirió a Yashamaru completamente-resulta que tu sabías que un demonio estaba acosando a tus sobrinos y no dijiste nada.
-Yo no sabía de eso, Madara nunca me dijo, ni mis sobrinos me dijeron, sólo se que veían a las paredes, el suelo, los baños y que les gusta la oscuridad, ¿yo qué iba a saber?-y miró a Madara-se supone que tenías que habérmelo dicho.
-Yo lo mantuve en secreto, a excepción de que se lo dije a Orochimaru, por eso ayer él estaba en la casa de los Sabaku No para decirles, tal vez sólo les iba a decir lo del demonio pero de ahí más nada del pasado que tenían, y te aconsejo que no digas nada que ofenda a Tamashi.
-¡Oye!-lo miró Gaara con asombro y enojo-se supone que no debías decir ni eso.
-¿Qué?-Temari y Kankuro intercambiaron miradas confusas, luego miraron a su hermano menor con enojo-Gaara, ¿de qué estás hablando?
ESTÁS LEYENDO
Love Is Scary./Naruhina/Sasusaku/Saiino/Nejiten/Shikatema/Gaamatsu
FanfictionEs genial tener amigos, porque con ellos puedes contar para todo, y más cuando pasas muchas cosas con ellos, sin saber que te enamoras de ellos. Si crees en lo paranormal, es mejor que leas esta historia de varias parejas que obviamente están vivas...