Ya al día siguiente, era un jueves por la tarde, todos se encontraban en sus casas, o por lo menos la mayoría de las personas.
En una gran casa, una mujer hiperactiva se encontraba corriéndose por los pasillos y escaleras buscando a su hijo por una gran duda que tenía, no esperaba más.
-Naruto-su madre lo llamó muy emocionada-¿y cuándo lo harás?
El observó a la peli-rroja que había llegado a la cocina donde su esposo cocinaba un gran ramen y su hijo sentado en una esquina conversaba con él.
-¿hacer qué?-la miró incrédulo, ella rió pícara-¿y ahora qué le pasa?-el rubio tenía un rostro nervioso con una sonrisa
-Hay no te hagas el tonto, ya sabes de lo que hablo-Naruto no cambiaba su expresión al igual que su madre el rostro pícaro
El hombre rubio observaba ambos, hasta que sacó una sonrisa ladina, imaginándose lo que su esposa le diría.
-¿Cuándo le pedirás a Hinata ser tu novia?-el chico molesto la ignoró esquivando su mirada-no te avergüences, ¿cuando será el día en que te animes a pedírselo?, tal vez nunca, conociéndote.
-Mamá, soy paciente-su padres se burlaron de él y este bufó-¿qué?
-No me vengas con tus mentiras, tu no eres ni en lo mínimo paciente-su hijo alzó las cejas y sintió con la cabeza muchas veces-como eres gracioso hijo, dattebane.
-Mamá dejen de burlarse-se cruzó de brazos indignado-¿Dios porqué me diste una familia así?-se quejó y su mamá jaló de su oreja-oye eso duele.
-No te jalaría la oreja si no fueras tan insolente-Minato negó con una sonrisa ladina observando como su esposa le reñía a su único hijo-¿acaso tu me ves quejándome del hijo que Dios me dio?-Naruto carraspeó y su esposo la miró con una sonrisa ladina, estaba demasiado calmado
-Hijo-Naruto miró a su padre cambiando su expresión-¿has tenido un sueño extraño?
-...
Haber, toda esta semana el Uzumaki había tenido sueños extraños que ya hasta perdía las ganas de dormir.
Había un sueño en el cual el no dejaba de pensar, y era sobre él y un hombre, el hombre lo quería a él. Estaban en la casa Uzumaki, en su habitación. Era de noche y el hombre le decía...
"la conexión con tu mamá ya no me sirve, desde que naciste te estuve vigilando y protegiendo"
El rubio le preguntó quien era él, y el hombre abrió la boca y rió.
"¿Tu madre no te contó sobre mi?, somos uno, pero ahora tu y yo lo seremos"
¿qué le habría querido decir?
-Mamá-ella se sentó a su lado-hay un hombre que me decía que tu y él son uno, pero ahora yo...no me acuerdo-su mamá se rió por completo.
-¿No te acuerdas o no entiendes?-el rubio se molestó de nuevo
-¿Sabes o no quien es el hombre?, tiene que ver contigo, contesta me.
Kushina y Minato tragaron saliva.
(...)
-Vinimos a ver a Sasuke-le sonrió la chica
-Disculpame, pero yo vine a ver a Itachi-le corrigió el hermano mayor de Sai pasando a la casa Uchiha
Un peli-gris y una peli-rosa entraron a casa de los Uchiha con intención de ver a ambos hermanos, ya que por lo menos Sasuke en la escuela había estado muy odioso, y por lo menos el otro anteayer había llegado de una fiesta y y tal vez por eso se encontraba de malhumor. Tal vez los dolores de cabeza lo habían dejado de malas.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Scary./Naruhina/Sasusaku/Saiino/Nejiten/Shikatema/Gaamatsu
FanfictionEs genial tener amigos, porque con ellos puedes contar para todo, y más cuando pasas muchas cosas con ellos, sin saber que te enamoras de ellos. Si crees en lo paranormal, es mejor que leas esta historia de varias parejas que obviamente están vivas...