Cap 4.

640 45 8
                                    

-Ya llegamos, pueden bajarse-les sonrió el hombre a los adolescentes mientras la Sabaku No algo insegura esperó a que sus hermanos bajaran del auto.

-Gracias tío-le sonrió la chica algo nostálgica al hombre que le siguió sonriendo cuando vio los ojos de esta brillando

-No me agradezcas, para mi tu siempre has sido la hija que nunca tuve, una hija problemática-rió mientras los hermanos de la muchacha la esperaban afuera del auto, la sabaku no soltó una risa divertida-baja para que mi esposa te reciba, ella está muy emocionada de tener una compañía femenina en la casa.

-Si.

Cuando bajó del carro unos brazos la abrazaron, sintiendo un alivio gracias a la mujer Nara que se sintió muy feliz al ver los hermanos Sabaku No habían estado bien, y que se quedarían en su casa por un tiempo conviviendo como una familia.

-¡Que bueno que llegaron bien!, me alegra que se queden con nosotros, en especial tu Temari, estás muy hermosa-la estaba asfixiando así que la soltó mientras esta tomaba un color rojo en sus mejillas-Shikamaru, ¿puedes saludar?, deja de ser un vago por una vez en tu vida.

-Ya basta mujer, sabes que nuestro hijo no es un maleducado-su esposo se bajó del auto viendo a su hijo y esposa

-Hola-Shikamaru bostezó viendo a los hermanos que tenían una mirada fría y algo espeluznantes, excepto la de Temari que no pudo evitar de reír cuando lo vio bostezar, Nara al fin, quedó embobado al ver a la rubia reír, sus mejillas se habían tornado de un color rojo, aunque trató de disimular

-No dejas de ser un vago-le sonrió esta burlándose de él

-Vaya, pasaste de niña problemática a mujer problemática-rodó este los ojos

(...)

-Hola tía, ¿podemos subir a la habitación de Tenten?-le sonrió el cejotas a la mujer de cabello castaños

-Claro, suban a verla, seguro y necesita ayuda a salir de la habitación, ya la conocen, no le gusta usar vestidos, pero algún día tendrá que acostumbrarse-rió divertida

-Así eras tú, Kamaye-se burló su esposo-viéndose al espejo a cada rato para ver si estaba bien y si se veía ridícula.

-Dímelo a mí-se burló el padre de Neji que enseguida tomó de su tasa de café tranquilamente-hijo, asegúrense de que esté bien.

-Si padre.

Estos al subir a la habitación de la joven Amma, la puerta cerrada con seguro, se dieron una mirada indignada negaron con la cabeza para después llamar a la castaña que estaba viéndose en el espejo.

-Tenten, abre.

-Neji se menos frío-le molestó el cejotas-oye Tenten, abrenos la puerta, ¿pasa algo?

-Estoy horrible, no voy a bajar.

-No creo tu siempre estás linda, ¿verdad Neji?, dile algo por favor, antes de que le de por suicidarse o algo peor-le dijo el cejotas al oji-perla que soltó un suspiro

-Hay por favor, ni que fuera tan tonta como hacer una locura como esa, Tenten abre ya la puerta, no nos burlaremos de ti, te lo prometo.

-Bien.

Esta al abrir la puerta se dejó ver con un vestido rosa pastel algo ajustado manga larga que llevaba bordados de rosas de color dorado, llevaba unos sandalias con tacón bajo de color dorado, su cabello suelto, no se veía para nada ridícula, se veía totalmente hermosa, y no había ningún rastro de maquillaje, porque ella era una chica totalmente bella, y eso lo admiraban ambos mejores amigos.

Love Is Scary./Naruhina/Sasusaku/Saiino/Nejiten/Shikatema/GaamatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora