Ya habían pasado dos años.
Una chica peli-azul demasiado hermosa había llegado a su casa, y era demasiado tarde, ya pronto serían las 8 de la noche, ella estaba asustada, no podía aguantar más, no quería estar sola en eso.
Sus familiares habían creído que algo malo le había pasado porque desde ayer estaba desaparecida y no avisaba nada, ella salió abrazando a su madre, su llanto por la tristeza volvió.
-Creímos que algo malo te había pasado cariño.
-Ya no puedo mamá, ayúdame.
Su primo mayor y su hermana menor intercambiaron miradas, muy pronto todo iría de mal en peor, desde que Hinata ha comenzado a salir hace dos años con ese chico él la trata de lo peor, y hace cosas que no debería hacer. Neji suspiró cansada y con desaprobación, entendía que ese chico era malo para ella, la hacía hacer cosas que ella no quería. Hace dos años el padre de Hinata había firmado para que ella se casara con Toneri, pero ahora querían deshacer el compromiso, pero no tenían idea como, ya Hiashi había hablado con el padre y la madre de Toneri, pero ellos no querían romper con el lazo. Había cometido una estupidez, metió la pata de la peor manera.
-Me metió a su recámara y me quería hacer cosas, y me ató en la pared mientras me besaba-luego mostró su muñeca, tenía una marca demasiado inusual, era era la marca del diablo-papá me duelen mi muñeca, siempre que la vendo y se me cierra la herida me la vuelve a sacar, llevaron a un hombre y lo dejaron amarrado y tirado en frente de mi, lo mataron de la peor forma, ellos están matando gente, no me gusta esta religión, no quiero estudiar eso, por favor ayudenme.
-Tengo miedo Hiashi-respondió Hinabi, la madre de Hinata mientras abrazaba a su hija para calmarla, ella no dejaba de llorar-sino hacemos algo matarán a Hinata, si el día en que se conocieron le sacaron sangre de su mano como será a la hora de la boda.
-Pues creo que sí debemos asustarnos-esta vez fue Neji quien habló. Estaba mucho más alto que la última vez, estaba mucho más atractivo y más masculino, ese cuerpo atlético como era tentador-yo hoy acabo de investigar con Kiba esta mañana que la boda será personal, no querrá que nadie asista, y sin duda se aprovechará de ella, es más, hay que estar atentos porque la boda que el planea no es como la que todos conocemos donde va mucha gente y la novia vestida de blanco y el novio de traje, ni crean, porque ahí es donde se llevarán a Hinata para matarla, no se sabe que más le piensan hacer a Hinata, pero pienso averiguar que es-mentira, si tenía idea, sólo esperaba el momento indicado para mencionarlo, no quería que nadie gritara
-Si es como si dice Neji haré lo posible para que mi sobrina no se case-Hizashi asintió decidido-hay que buscar guardaespaldas y esconderla.
-No-negó la Hyuga más calmada-él tiene demasiada gente a su lado, nosotros estamos solos, nos matará si evitamos la boda, el ya me lo dijo, ni siquiera quiere que hable del tema-ella estaba asustada, no quería morir junto con su familia, es más, ella no quería ni involucrar a su familia, si alguien moriría sería ella-tienen demasiada gente que nos haría daño, hasta podrían ocultarnos y matarnos donde jamás nos encuentren, no tienen ni idea de las armas que poseen los Otsutsuki, yo no quiero que ninguno sea lastimado por mi culpa.
-No es tu culpa-Neji, Hizashi y el abuelo Hyuga miraron con gran odio a Hiashi Hyuga quien no salía de sus pensamientos
-En realidad si eres el caso de que por tu culpa nos lastimen-habló la más joven de la familia-pero no fuiste la que se metió en el problema, papá te metió y te condenó en el.
-¿Entonces qué podemos hacer?
La madre de Neji estaba angustiada, todos estaban angustiados. Los abuelos Hyuga no sabían cómo reaccionar o qué hacer, no tenían idea de como solucionar esto.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Scary./Naruhina/Sasusaku/Saiino/Nejiten/Shikatema/Gaamatsu
FanficEs genial tener amigos, porque con ellos puedes contar para todo, y más cuando pasas muchas cosas con ellos, sin saber que te enamoras de ellos. Si crees en lo paranormal, es mejor que leas esta historia de varias parejas que obviamente están vivas...