Cap 8.

496 31 7
                                    

Ya ha pasado un largo mes y muy agotador para el terapeuta de los hermanos Sabaku No.

El hombre cada vez sospecha sobre la condición de estado de estos tres hermanos. Siempre que el les preguntaban algo ellos muy callados estaban y miraban hacia otro lado o si no miraban el baño que tenía la puerta abierta.

Una vez el hombre le dio la magnífica idea de grabar a cada uno de los tres a ver si obtendría información de sus comportamientos.

Tanto Shikaku como el terapeuta, observaban con atención la lapto escuchando lo que preguntaba el hombre a Gaara quien miró hacia el baño con algo de confusión y volvió a mirar al hombre con la misma actitud, hasta ahí pararon la cámara.

-¿Te das cuenta que hay algo mal?

-Shikaku, se más que tu de esto, y tal vez haya algo muy malo detrás de todo esto.

En en ese momento un Shikamaru con manos en los bolsillos iba en dirección hacia la cocina; ambos hombres intercambiaron miradas divertidas.

-Shikamaru, ven acá-llamó su padre

-Que problemático, ya voy-fue en dirección hacia estos que de un momento el terapeuta bajó la pantalla de la lapto observando al Nara más joven proporsionándose en una de las sillas con cansancio, no había podido dormir bien y estaba cansado

-Te ves más cansado que de costumbre-el hombre de lentes vio y escuchó como el chico bosteza va, había tenido el sueño pesado o una mala noche

-Anoche no dormí bien, creo que Kankuro estuvo despierto toda la noche paseando por la casa, hasta creo que entró a mi cuarto y me despertó, lo estuve buscando pero que va, al fin y al cabo cuando lo encontré estaba durmiendo en su habitación.

-Si, hablando de Kankuro, no hay ninguna actitud fuera de lo normal con él y sus hermanos, ¿verdad?-el hombre alzó la ceja extrañado por lo que contó el joven

-Claro que sí, son muy problemáticos, sobre todo Temari-volvió a bostezar

-Amm...si, esa no esla información que estoy buscando, eso siempre lo dices-su padre rodó los ojos para después negar con una sonrisa

-hablamos si actúan como si escondieran algo o si ha pasado algo extraño desde que ellos llegaron-preguntó el otro hombre

-Pues, ayer espié a Temari en su habitación-acomodó sus brazos detrás de su cuello arrescostándose en la silla-era como si estuviese hablando con alguien, pero luego no le di importancia al asunto, es una mujer problemática, tal vez está en sus días.

-¿y qué hacías espiándola?-el hombre acomodó sus lentes ya teniendo la respuesta clara, a ese chico le gustaba la Sabaku No

-Tks, sólo iba hablar con ella porque en todo el día había estado actuando extraño, pero cuando la escuché hablando sola decidí quedarme escuchando que decía, al final me descubrió y se molestó, como toda una mujer problemática.

-¿Cómo que había estado actuando extraño?-le preguntó su padre alzando una ceja como el otro hombre observando con detenimiento al joven Nara.

-Se levantó a las 6 de la mañana desanimada, eso es según lo que me contó mi madre, cuando me levanté eran las 8 y Kankuro y Gaara aún dormían, y de paso que Kankuro duerme bajo la cama y Gaara duerme en el baño sentado-ya era como la tercera o cuarta vez que bostezaba-de eso me enteré hace poco, y Temari ayer estaba llorando en la noche, eso tampoco me dejó dormir.

-¿Crees que tenga que ver con lo de hace cuatro años?-el hombre asintió-debemos hablar con Rasa, tal vez sepa algo.

-No lo creo, escuché decir a Temari que su papá no debe estar enterado de nada de porque ellos están molestos con él-Shikamaru puso su mano en forma de puño sosteniendo una de sus mejillas

Love Is Scary./Naruhina/Sasusaku/Saiino/Nejiten/Shikatema/GaamatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora