Era Lunes por la mañana, ya a la mayoría no le importaba llegar tarde. Veía demasiada gente, lo que era muy común para él, sólo que era extraño ya que siempre a pensado que en las mañanas no hay tanta gente.
¿Cómo era posible de que Naruto Uzumaki, el chico más social y con demasiados amigos estaba caminando sólo en dirección al colegio?, y era apenas las 7 am.
Había una chica que sobresalía de las demás, era rubia y ojos lila, era linda, pero le dio mucha importancia. Ambos intercambiaron miradas serias, pero el la ignoró ya al limite de seguir pensando en su problema. Llegó al parque y se sentó en un columpio. Empezó a recordar los momentos cuando tenía 12 años, todo era mucho mejor, obviamente porque sus padres no habían peleado y sus mejores amigos aún se hablaban; que triste era recordar.
Uno de esos recuerdos fue a un Sai cortar unas flores para Ino, a una Tenten riéndose de un Lee viendo a Sakura mientras Neji le reñía. Sakura encantada agarraba a un Sasuke del brazo quien le parecía muy irritante, Kiba jugando pelota con Akamaru y Shino observándolo, mientras que Temari insultaba a Shikamaru, este sólo le volteaba los ojos y bostezaba como si no le importara, y un Gaara y una Matsuri jugando en los columpios, y Hanabi y Konohamaru jugando a las atrapadas. Lo que más recordaba era a una Hinata y a el sentados, él le sonreía a esta quien trataba de ocultar su sonrojo.
-Deseo que todo sea como antes-suplicaba tanto con anhelo que el tiempo regresara o volviera hacer el mismo
Su teléfono empezó a sonar de repente. Cuando miró el nombre recordaba tanto el número como el nombre que tenía guardado como contacto.
-Haló, ¿que pasa Sasuke?
-¿Cómo que de que me pasa?, no has llegado, ¿pasó algo?, Sakura y yo nos preguntamos dónde estás.
-En el parque, ni pienso ir hasta que todo se arregle.
-Disculpa...-respiró-¿Qué?
-No iré al colegio hasta arreglar la amistad.
-¿Por eso no vas a venir?, como eres idiota, vienes porque vienes, yo no vengo por nada oíste, si yo voy al colegio, tu vas-y Naruto le trancó
-No haré lo que él quiere, tremendo bastardo, sólo porque el está feliz con Sakura piensa que todos tenemos que estar felices, y no, no es así, mi Hina y yo ahora estaremos separados...-se estaba meciendo un poco en el columpio-ella va a casarse, y tendrá hijos con aqueo imbécil, y yo terminaré soltero, cuidaré de Kurama, me haré Ministro y tendré mi propia casa, ahí moriré sólo esperando la visita de Sakura y Sasuke con sus hijos, mi vida es tan triste.
A los minutos, como unos 15 observé como el cielo se pintaba de gris, jamás dejaría de llover. Él tenía en claro que algo pasaría hoy, no podía pensar que era bueno, por algo la pinta del cielo era tan gris como se sentía por dentro.
-Tu vienes porque vienes.
Naruto escuchó una voz muy común y no le tomó importancia porque no tendría sentido seguir haciendo caso, igual todo seguiría mal. Siguió jugando en los columpios sin prestarle atención a su mejor amigo que cada vez más se acercó.
-¿Qué haces aquí?
-Kakashi-sensei me mandó a buscarte-Naruto resopló
-No iré, así que ríndete en llevarme a la escuela.
-¿Cómo es la cosa?-el Uchiha se acercó de forma amenazante, Naruto tenía sus ojos cerrados así que no se dio cuenta de las intenciones de este
-Lo que escuchaste Teme, no iré hasta que todo se arregle.
De repente lo agarró de una oreja, no se pondría a discutir con un tonto que no se quería dar por vencido, su mejor amigo el rubio necesitaba una lección de vida, necesitaba una cucharada de su propia medicina. Tenía que darse cuenta que no todas las cosas saldrían como él quería
ESTÁS LEYENDO
Love Is Scary./Naruhina/Sasusaku/Saiino/Nejiten/Shikatema/Gaamatsu
FanficEs genial tener amigos, porque con ellos puedes contar para todo, y más cuando pasas muchas cosas con ellos, sin saber que te enamoras de ellos. Si crees en lo paranormal, es mejor que leas esta historia de varias parejas que obviamente están vivas...