0.

27.2K 1.3K 127
                                    

Isla camina observando su alrededor, su mano entrelazada con la de su mejor amiga; Chiara, -Como ya era costumbre-.

Chiara se pierde totalmente en los locales a su alrededor. Los objetos coloridos y aquellos otros desconocidos llamando su atención.

Isla escucha risas cerca de ella, mas no pone atención. Sonríe mientras ve como los ojos de su castaña amiga se iluminan con ilusión.

-Supongo que fue una buena idea venir-Murmura bajo y sin ser escuchada.

Las risas vuelven a sonar y ella por fin da una mirada a donde venían. Las personas, -o mejor aclarado: chicas-, parecían estar divirtiéndose de algo. La curiosidad ganó.

-Machorras, asco-escucha cómo son llamadas.

Porque sí, las miradas de todo ese grupito estaba en ellas y las risas aumentaron. Isla agradece que Chiara esté distraída, no quería un escándalo. Sabía la pesadez de su mirada, así que aprovechando ésto busca a quien soltó aquello para que se burlasen de ella y su amiga.

Su mirada se encuentra con una de ojos claros. Penetra con desaprobación y molestia.

Dian se queda con la respiración atascada cuando sus miradas se encontraron.

No sentía arrepentimiento de su insulto. Ella quería decirlo; salió porque así lo quiso.

No estaba asustada por la mirada llena de desaprobación y molestia; Dian estaba asuatada por lo que esa mirada causó en ella.

A kiss to a homophobic girl [Lesbian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora