8.

12.1K 870 5
                                    

Llega a casa lanzando su mochila a un lado de manera brusca, junto a unas llaves en un mueble de madera en la sala, caminando y siseando groserías y maldiciones que a penas y son audibles para Ariel, que se distrae de la película.

-¿Todo bien?-Pregunta, sabiendo la respuesta.

-No. Mierda, no-Un ligero golpe a la pared y después el estruendo de la puerta siendo cerrada con brusquedad.

Declan sale de la cocina, mirando com interrogación hacia el chico sentado en el sofá; éste sólo alza los hombros, con la misma confusión que él.

Chiara sale de su tan necesitada ducha, secando su cabello y entrando a la habitación compartida con su mejor amiga.

La ve quitándose la ropa, cambiándola por un pijama. Pero además nota la brusquedad en sus movimientos.

-¿Estás...

No termina ni formula nada más, porque Isla con brusquedad la interrumpe.

-No quiero hablar-Y se echa en la cama.

Con las cejas fruncidas sale de la habitación dejando sola a la chica.

-¿Tienen idea de lo que le sucede?-Pregunta a sus dos amigos.

Ambos dan respuestas negativas.

-Deja que se le pase, ya te contará todo en un rato.

Mira por unos segundos a Declan, para después mirar en dirección a la habitación.

-Jamás la vi así de molesta-Confiesa en un murmullo.

-Ni yo.

-¿Crees que haya sucedido algo grave?, ¿Tal vez una pelea con alguna persona?

La chica se pone a pensar, ¿Con quién tenía problemas? Sus recuerdos son invadidos por un grupo de chicas problemáticas y se alarma un poco.

-Mierda.

Susurrando la palabra, camina a la habitación de nuevo.

-¿Fueron las chicas de la otra vez?-Pregunta a penas entra. Isla la ignora-Te estoy haciendo una pregunta.

-Y yo te dije que no me apetecía hablar.

-¿Peleaste con ellas?

-¿Con quiénes?

-Las chicas, las de la otra vez.

Segundos de silencio donde la castaña nota la duda en la mirada de Isla.

-Fueron ellas-Asegura, convencida.

-No, no fueron ellas. Fue solamente una. Una vez me dijiste que una chica te molestó en una fiesta, ¿recuerdas?

-Recuerdo-Confirma, asintiendo y sentándose mientras piensa en que había sido algo insignificante como para llorar, pero estaba ebria.

-Ese día ahí...-Se sienta también, debatiendo si debería contarle. Era su mejor amiga, así que no había problemas-Yo la besé.

No puede ni mirarla, porque sabe cómo es Chiara. Así que sólo sigue.

-No fue porque yo quisiera. Es decir, sí fue porque quise; pero no porque tuviera ganas. Comenzó a sacar un montón de mierda y yo solamente quería joderla, entonces solamente la besé. A pesar de decir tantas idioteces llenas de homofobia, siguió mi beso.

Comenzó a narrar todo, hasta el incidente de ese mismo día.

-¿Entonces te molesta que se esconda?

-No. Bueno, algo así.

-¿Qué tratas con ésto?, ¿la quieres tener en realidad? No comprendo. Se supone que la querías molestar, pero tu segundo beso fue porque te dieron ganas y no me lo vas a negar.

-Fue algo sin...

-No fue algo sin importancia, Isla. Tú nunca te molestas así de mucho.

-Ella me saca de mis casillas.

-¿Y te has preguntado por qué?

-No. Creo que es por cómo es.

-No es porque sea algo homofóbica; a ti te da igual cualquier comentario o mirada. Y si es porque está en el closet aún, no deberías de estar así. No necesitas presionarla porque se supone que sólo es algo sin importancia, ¿no?-Cada palabra llena de verdad y haciéndola confundirse-Además, sabes que salir no es fácil. Sabes muy bien lo que cuesta a algunas personas.

-¿De qué lado estás?

-De ninguno. Piensa bien las cosas-Y se marcha luego de sacar un suspiro.

Contrario a lo que Isla esperaba, haber hablado con su mejor amiga sólo le había confundido más.

A kiss to a homophobic girl [Lesbian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora