¡Hooolaa!
Las notas usualmente son muy ignoradas, pero realmente necesitaba agradecerles por sus comentarios.Me hace muy feliz saber que les gusta y esperan capítulo por mucho que tarde❤
Y hablando del tema, lamento no actualizar seguido. Me estoy aplicando mejor porque anteriormente se me quitaron las ganas de absolutamente todo y tampoco quería seguir así.
De nuevo, gracias.❣
22.
Las cuatro se dan rápidamente en ese mismo miércoles, pero ellas poco saben sobre la hora. La compañía y el momento se sentía tan bien que la distracción era mayor.
Dian acaricia los cabellos de Isla, que recostaba su cabeza sobre sus piernas. Alguna película no tan reciente era reproducida en la televisión, el volumen bajo.
El ambiente sereno las consume, la tranquilidad las hace sentir plenas, como si nada importara —Y es que nada lo hacía—.
Su perfecto momento es roto y su pequeña burbuja es invadida por Ariel, que entra a casa silenciosamente pues hasta donde él sabía todos sus compañeros de casa estudiaban hasta las cinco.
—Oh, hola. No sabía que salías temprano hoy—Habla directamente a su amiga, casi pasando de largo a la otra chica sin siquiera sentir que sea así.
—No lo hago—Confirma Isla recostada y Dian se siente terriblemente incómoda, su propia sonrisa lo hace saber.
El chico se percata de su error y se dirige con una cálida sonrisa a la invitada.
—Hola. Me llamo Ariel, ya te había conocido, me parece.Sí, la reconocía como la compañera de Isla que le había pedido su número de teléfono hace no mucho.
—Ah, sí. Mi nombre es—Hace una pequeña pausa, sintiéndose avergonzada por la situación en que lo conoció y posiblemente por el echo de que Ariel sabía que le mintió para conseguir el número de Isla. Era tímida de todas formas, pero en ese momento se siente extremadamente nerviosa—Dian.
Isla se percata de la tensión en la chica, así que se sienta y mira al chico frente a ella.
—¿Hoy no sales?—.
—No, pero si quieren puedo salir.
—Entonces a...
Dian interrumpe a la más alta, no dejando que diga su adiós y habla con prisa.
—¡No hace falta!, podemos estar los tres, no necesitamos estar solas. Es decir, es tu casa, no voy a sacarte de ella.Ariel se siente confundido por la repentina aceleración en la acompañante de su amiga, pero no dice nada más sobre eso.
—Qué considerada, ¿Cómo te fuiste a relacionar con esta egoísta? En fin, estaré en mi habitación, diviértanse.Isla intenta recostarse otra vez a una posición más cómoda mientras masculla alguna ofensa hacia su amigo, pero Dian se hace de lado y se levanta del sofá.
—¿Te sientes mejor?—Cuestiona sin hacer contacto visual con la chica recostada; que la miraba con confusión, preguntándose si había sido la grosería. Cuando sale la pregunta Isla suaviza su postura y sonríe cálidamente.
—Sí, gracias por ayudarme con eso. Honestamente eres una gran chica, a pesar de que antes pensaba lo contrario.
—No es nada. Te dije que estaré para ti cuando me necesites. Y está bien, me porté muy mal contigo antes. Ya me había disculpado, pero realmente estoy avergonzada de eso y muy arrepentida.
—Te dije que estaba bien, ya fue. Y te tomaré la palabra. ¿Ya no quieres ver la película?
—No es eso, pero creo que es momento de volver a casa, tengo algunos pendientes. Además tu compañero llegó y...
—No es una molestia, él trae personas de vez en cuando, no le molesta que estés aquí—Se levanta también—¿Quieres quedarte a cenar?, mis amigos no tardan en llegar, ya voy a preparar algo.
—No. No hace falta, ya cenaré en casa. Te llamo más tarde.
Isla a dura penas logra decir un está bien que es escuchado por la más baja, que sale de la casa tan distraída que olvidó esperar una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
A kiss to a homophobic girl [Lesbian]
Short StoryQué mejor forma de callarle la boca a una homofóbica. Toma los cabellos pelinegros entre su mano y hace un puño. Acerca el rostro contrario al suyo y une sus labios con los carmesí. Aprovecha la boca entre abierta y adentra la lengua; follando la...