𝑆𝑒𝑖𝑠.

6.3K 663 333
                                    

Llevábamos rato esperando a Obito, realmente él único ya harto de eso era Kakashi.

Ha pasado algo de tiempo desde mi confesión hacia el Uchiha, después de ese día inmediatamente se lo conté a Kakashi y a Rin, la castaña se emocionó demasiado, Kakashi no, pero sabía que él estaba de acuerdo mientras yo estuviera feliz.

Mi amigo ha aprendido a tolerar un poco a Obito, muy poco, pero sé que se esfuerza.

Las salidas entre él y yo se volvieron cada vez más frecuentes, aunque por el momento no habíamos formalizado nada, yo me mantenía feliz con tan sólo estar a su lado.

Salí de mis pensamientos al escuchar que mi amigo platinado regañaba a alguien.

—¿¡Por qué siempre llegas tan tarde!? Los ninjas tenemos normas, debes ceñirte al plan, un buen ninja sigue las normas y las cumple al pie de la letra.

Suspiré mientras negaba, hay cosas que no cambian. Entre ellas los regaños de Kakashi.

—Normas, normas; sólo sabes hablar de eso, ¿no sabes lo que es la compasión?

—Los ninjas que no siguen las reglas mancillan su honor, eso lo entiendes, ¿verdad?

—Vamos, basta los dos, estamos en el mismo equipo, ¿acaso lo olvidaron?

—Rin, eres muy blanda con Obito, hoy es un día muy importante para nosotros.

Rodé los ojos ante la discusión que estaban teniendo y tomé a Kakashi del hombro, él bufo algo molesto y sólo guardo silencio.

—Leiko-chan, quería entregarte esto.

Sacó de su bolsillo dos fragmentos de mi collar, estos mantenían unas argollas en la parte superior, los tomé en mis manos y los aprecié.

—No pude hacer nada realmente bueno para el tiempo que lo tuve, literalmente era imposible volver a unirlos, así que hice eso, tal vez ya no esten juntos, pero puedes colocarlos en un mismo cordón.

Obito rascaba su nuca, me lancé a abrazarlo y rodeé su cuello con mis brazos mientras él me abrazaba por la cintura.

—Gracias, muchas gracias Obito. —Aún sin separarnos bese su mejilla.

—Ya basta —escuché el quejido de Kakashi y la risa de Minato-sensei.

Miré ambos pedazos del collar, tomé uno de ellos y se lo extendí al de mirada ónix, él me miró extrañado y retiró su mano, negando. Yo tomé su mano y abrí su puño para colocar una de las mitades del collar.

—No puedo aceptar esto Leiko-chan, es algo importante para ti.

—Tómalo, yo realmente quiero dártelo, sé que lo cuidaras bien. Y por lo mismo de su importancia quiero que tú conserves uno.

—Chicos, andando, no tenemos todo el tiempo.

Minato-sensei nos llamó, logrando interrumpir un reproche que Obito iba a articular.

—Ya dije, y es mi última palabra, no acepto un no por respuesta.

El Uchiha menor suspiró aceptando mi desición.

• • •

Estuvimos caminando durante un tiempo hasta que el adulto paró sus pasos. —Bien, como ya sabrán la aldea de la hoja esta en guerra, y dada la actualmente baja de fuerzas militares de Konoha, ahora que Kakashi es un jounin al igual que yo nos dividiremos en dos equipos para facilitar las cosas, yo iré solo y ustedes irán con Kakashi.

—¿Dividirnos?

—Recuerda Obito, hablamos sobre esto hace poco, sobre darle un regalo a Kakashi por su ascenso a jounin. —La castaña se giró hacia Obito para hablarle.

—Sí, creo que no estaba escuchando.

Lo miré mal y él alejó su mirada mientras todos íbamos a entregarle un presente a Kakashi.

—Este es mi obsequio, es un kunai personalizado, es similar al que llevo yo, una vez aprendas a usarlo será fácil manipularlo.

Después se acercó Rin y le extendió una pequeña caja a Kakashi.

—Toma, un botiquín especial personalizado, lo modifique para que se te sea fácil utilizarlo.

—Gracias.

Yo me aproxime a Kakashi y le extendí un tomo de un libro que le he visto leer mucho.

—No sabía bien que regalarte ya que nunca me cuentas bien sobre cosas que te gusten o quieras —durante unos segundos juré ver un brillo en su mirada, lo tomó y lo guardo para finalmente girarse a Obito mientras extendía su mano.

—¿Qué quieres exactamente? ¡No te conseguí nada!

—Bueno, no importa, de todas formas no es como si me fueras a regalar algo decente, cualquier cosa que hubieras traído sólo habría sido equipaje innecesario.

—¡Oye!

—¡No comiencen a discutir de nuevo!

Me metí entre ambos cuerpos, empujando cada uno levemente hacia atrás.

—Ya que terminaron sus peleas, comenzaré a contarles sobre la misión.

El rubio sacó un mapa y lo extendió en el suelo para que todos pudieramos observarlo.

—Estas líneas de aquí representan los puntos de ataque de la aldea de la tierra hacia nosotros, a este paso están a nada de lograrlo, por eso debemos detenerlos cuanto antes. Nuestra misión consiste en adentrarnos en territorio enemigo y destruir el puente Kannabi, el cual forma parte de su ruta de suministros.

—Eso quiere decir que debemos cortar la red de suministros enemiga —habló Kakashi mirando al sensei.

—¿Y usted qué va a hacer sensei?

—Voy a arremeter contra ellos de frente y les serviré como distracción, hoy Kakashi será su líder y permaneceremos juntos hasta llegar a la frontera, a partir de ese punto quedarán a su suerte.

Minato-sensei extendió su mano y todos colocamos la nuestra sobre la de él.

—¡Entendido!

Nightmare. -Obito Uchiha-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora