𝑆𝑖𝑒𝑡𝑒.

6.1K 662 149
                                    

Habíamos llegado a la aldea oculta de la hierba, de la nada Kakashi se detuvo y con ello mismo nos hizo un ademán con su mano para detenernos.

—Tengan cuidado, son veinte, pero es posible que esten utilizando el kage bunshin no jutsu.

—Yo me encargo sensei, cubrame.

—No tan rápido Kakashi, deberías retroceder.

—Recuerde lo que dijo antes sensei, hoy soy el líder, y quiero probar una nueva técnica en la que he estado trabajando. ¡Chidori! —Kakashi realizó unos sellos de manos y rayos comenzaron a emanar de su mano. —Eso significa que estoy al mando, son las normas.

—¿¡Qué es ese jutsu!?

Kakashi salió corriendo en dirección al enemigo.

—Chicos, deben obedecer a lo que diga Kakashi.

El mencionado corría con velocidad hasta el oponente mientras el ajeno le lanzaba kunais, pero Minato-sensei lo ayudaba desviando los kunais con shurikens. Kakashi llegó al enemigo e impactó su chidori en él, haciendo que desapareciera al tratarse de un clon.

Desvíe mi atención del Hatake cuando divise al tipo de la roca salir de la tierra justo frente al azabache.

—¡Obito!

Iba a correr hacia él pero antes de que el ninja de la roca lograra hacer algo el rubio llegó clavándole un kunai, logrando que el clon desapareciera.

—¡No bajen la guardia!

Cuando nos dimos cuenta en cuestión de segundos el sensei había desaparecido para después aparecer con Kakashi en sus brazos, el menor tenía una herida en su brazo.

—¡Kakashi! —Rin corrió hasta él para comenzar a curarlo.

—Obito, mira. —El de orbes azulados estaba detrás del ninja colocándole un kunai en el cuello para poco después cortarlo sin dudar.

Segundos después reapareció con nosotros.

—Bien, no hay señales de que haya refuerzos. Kakashi está agotado, será mejor que nos retiremos y estemos todos juntos.

—Estoy bien —pronunció de manera entrecortada.

—¡Claro, eso es lo que te pasa por ignorar al sensei y hacer lo que se te da la gana! —Recriminó Obito.

—Mira quien habla, el ninja que estaba demasiado asustado como para ayudar.

—¡Kakashi! —Regañé mientras su cara demostraba molestia.

—No estaba asustado. —Pronunció entrecortado. —Tenía problemas en mis ojos, ¡pero la próxima vez lo haré bien!

—Como siempre lo único que sabes hacer es dar excusas.

—¡Ya basta los dos! —Todos miramos impresionados al adulto. —A partir de ahora tendrán que trabajar juntos para completar las misiones, sí Kakashi, las normas y códigos ninja son muy importantes, pero no lo son todo. Y tú Obito, tu espíritu aún es débil, por eso sientes miedo a la hora de enfrentarte a algún enemigo. Pero sin embargo, tengo fé en todos ustedes, sé que podrán completar esta misión solos, pero si no son capaces de trabajar en equipo fracasarán.

Nightmare. -Obito Uchiha-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora