Mica:Ya llegaron, mira hija, Flor está acá.
Jaz:Si, ya la vi. No me cambies de tema, porque me querés mandar a vivir con gente q no conozco?
Sr Del Rio:Cómo es eso?
Mica:No es así, Jazmin.
Jaz:Es eso lo q escuche.
Mica:Pues escuchaste mal.
Flor:Yo mejor me voy.
Sr Del Rio:Y vos quien sos?
Mica:Facundo, Ella Florencia, es hija de Teresa y Mario.
Facundo:Mira, q coincidencia. Y q haces acá?
Flor:Mucho gusto señor! Yo vine a pasar el día con mi papá y mis hermanas, es aquella mi casa.
Facundo:Mucho gusto Flor!
Mica:Flor me acaba de decir, si queríamos, podríamos dejar a Jazmin en su casa, para q ella no este sola.
Jaz:Y no se te ocurrió preguntar antes.
Mica:Jaz, por favor!
Flor:Lo siento no pensé q te lo podías tomar mal.
Jaz:Y vos q sabes de mi?
Flor:Nada, tenes razón. Disculpa!
Mica:Jazmin, no tenes porque ser grosera con ella.
Facundo:Si, Jaz.
Flor:Yo mejor me voy. Fue un gusto Sr Del Rio.
Facundo:Tuteame, por favor.
Flor:Si, disculpe. Nos vemos Mica, fue un placer. Me quedo con intriga de la historia, si mi madre no me cuenta, seguro la busco para q vos me lo cuentes.
Mica:Seguro te lo cuenta cariño. Y gracias por la ayuda.
Facundo:Puedo ir contigo, Flor? Así saludo a tu padre.
Flor:Claro vamos.
Facu:Sos muy parecida a tu madre te lo dijeron.
Flor:Si, siempre me lo dicen.
Mica:Es q es verdad.
Flor:Puede ser. Bueno, nos vemos. Hasta luego Jazmin.
Jaz:Chau!_Flor y Facundo, se dirigieron a casa de Mario, ella presentó al señor a sus hermanas, después lo acompaño donde estaba su padre cocinando y los dejo para irse a divertir con sus hermanas y contarles lo sucedido con Jazmin. Ella creía q había metido la pata pero le resto importancia, pues ella no conocía a la chica, ella sólo quiso ser amable.
_Mientras tanto Mica miraba a su hija con total desaprobación por haber actuado de esa manera. Jazmin sólo la ignoraba y veía su cámara, restandole importancia a la sería mirada de su madre.Mica:Porque actuaste así, Jazmin?
Jaz:Sabes q me molesta q toman decisiones por mi.
Mica:Nadie hizo eso.
Jaz:Yo creo q si, dijiste q ibas a hablar con Teresa sin siquiera preguntarme a mi.
Mica:Era obvio q iba a platicar con vos antes.
Jaz:Eso no es q lo dijiste.
Mica:No me dejaste terminar la conversación con Flor, además eso no justifica tu comportamiento con ella.
Jaz:Quizás me pase un poco.
Mica:Un poco?
Jaz:Bueno, bastante. Después si la veo le pido disculpas, contenta?
Mica:Claro, ahora veni y ayúdame a terminar con esto._Las hermanas Estrellas y Mario, se encontraban en la mesa almorzando, era todo un griterío como de costumbre. Flor le estaba contando lo q pasó hace un rato en la casa de los Del Rio, Las chicas escuchaban atentamente mientras comían y Mario sólo las observa, amaba a sus hijas.
Vir:Y porque hiciste eso, Flor?
Flor:Sólo quise ser amable.
Lu:Pero si no la conoces.
Carla:Y además, la chica es una grosera, como te va a tratar así.
Flor:Si, ya se. Hice cualquiera.
Miru:Capaz tuvo un mal día chicas.
Lu:Vos siempre viendo el lado bueno a las personas Miru, aveces eres tan inocente.
Mario:Lucia, no seas así. Quizás Miru tiene razón, y vos Flor no te preocupes tuviste un buen gesto.
Vir:Q la chica rechazó de muy mal forma.
Flor:Bueno ya está. Cosas q pasan, ahora Carla pasame la fuente, querés?
Carla:Ufaaa Flor.
Lu:No seas gorda Carla, todos queremos comer.
Miru:Vas a salir rodando así Car!
Carla:No seas mala chiquitina.
Mario:Dejen de pelear Che.
Vir:Eso jamás va a pasar papá.
Mario:Si, eso veo. Cambiando de tema, esta noche cenamos con los vecinos. Facundo nos invitó y no quise rechazar.
Lu:Yo no pienso ir.
Carla:Yo tampoco, después de como se comportó la niña con Flor, no voy.
Flor:Chicas todas iremos, nosotras somos respetuosas y papá ya se comprometió no lo haremos quedar mal.
Vir:Te cayó demasiado bien Mica, verdad Flor?
Mario:Chicas, Flor tiene razón. Asique a las 9 estén listas. Y Virginia no molestes a tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados
FanfictionJazmin joven artista, encerrada en si misma. Ama la naturaleza y lo q la rodea. Florencia joven extrovertida, tiene una manera muy particular de ver la vida. Siempre con una sonrisa en su rostro.