Parte 5

619 49 0
                                    

Casa de la familia Del Río...

_Ya estaban las 2 familias reunidas, hicieron las presentaciones correspondientes, ninguna le dio tanta importancia a lo q había sucedido con Flor. Prefirieron ignorarlo, pues Mica y Facundo eran muy buenos anfitriones. Las chicas estaban encantadas, no paraban de hablar de una cosa y de la otra, por otro lado estaba Jazmin q no soltaba ni una sola palabra y si por ahí le preguntaban algo sólo asentía o respondía con monosílabos. Flor hablaba con Mica, ella estaba a full, hacia las preguntas más ocurrentes q podría imaginarse, Mica le respondía todo y se reían juntas, cualquiera q la vieran dirían q eran madre e hija. Mario observa esa situación y no podía creer q Mica tenía esa conección con su hija, era la misma q el veía en su adolescencia entre Teresa y Micaela. Las demás chicas se concentraban en llamar la atención de Facundo, pues el era un hombre muy guapo y muy inteligente, según Carla.
La Noche transcurrió de esa manera, en conversación y risas, todos parecían estar contentos y alegres, todos, menos una colorada q fingió sentirse mal y se retiró antes de comer el postre.

Mica:Disculpen, ella esa así.
Lu:Antipática?
Mario:Lucia!
Lu:Qué? Si es la verdad papá.
Mica:Es un poco tímida, nada más.
Flor:Hay q darle tiempo.
Facundo:Le hace falta amigos.
Miru:O un hermanito?
Mario:Miru, por favor!
Carla:Eh, si. Quizás es eso. Porque no tuvieron más hijos?
Flor:Carla, no seas indiscreta, por favor.
Carla:Sólo fue una pregunta, disculpen si me desubique.
Facundo:Pero que niñas ma educadas tenes Mario.
Mario:Mérito de sus madres.
Mica:Eso es seguro.
Mario:Ehhh, ni un voto de confianza me das.
Lucia:La verdad no ofende Mario.
Mica:En eso tenes razón, Lucia. Volviendo a la pregunta q nos hiciste Carla, no tuvimos más hijos pq no se dio. Los dos trabajamos mucho y la verdad es q con Jaz nos basta, ella es lo más importante para nosotros y con ella estamos realizados.
Facundo:Además, Jazmin es re celosa de su madre y nunca quiso saber nada de tener hermanos.
Lucia:Ah, por eso te odia, Flor.
Flor:Lucia q decis?
Lucia:Que esta celosa de lo bien q te llevas con su madre.
Vir:Con razón no dejaba de mirarlas.
Flor:Basta chicas, no saquen conjeturas. No la conocemos y no tenemos pq hablar de ella.
Mica:Puede ser chicas. Pero no creo, igual Jaz es un amor. La tienen q conocer.
Mario:Si, tendremos q hacer más reuniones, así las chicas se conocen.
Facundo:Totalmente de acuerdo Mario.

_Estuvieron un buen rato así, charlando y contando anécdotas. Flor se había quedado pensado en lo q le dijo Lucia, pero Mica se encargó en desaparecer cualquier incomodidad q ella podría sentir.
Después de un rato las chicas con su padre volvieron a su casa, todos agredeciron por la invitación y quedaron en ir a navegar al otro día, Mario fue el del la idea y sus hijas lo acompañaron asique los DEL Río no tuvieron otra q aceptar.

Caminos Cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora