Flor se levantaba de su larga siesta, eran eso de las 20:30hs. No había encontrado a su mamá en casa, asique decidió dormir y descansar. Virginia había salido con su novio y era genial tener un poco de silencio después del barullo del finde semana.
Fue a bañarse para despejar la mente, ya en una semana empezaba el colegio lo cual no le causaba alegría.
Bajó y se preparó un sándwiche, no había señal de su madre ni de su hermana. Vio q tenia un mensaje en su contestador, lo escuchó y se quedó helada al escuchar aquella voz. Justo en ese momento sintió la puerta abrirse, de inmediato borró aquel mensaje y fue a recibir a su madre, tenía muchas preguntas q hacerle.Flor:Ma! Volviste!_ Abrazaba a su madre.
Teresa:Hola hija.! Como les fue?_ Besaba la cabeza de hija.
Flor:Bien ma, como siempre ya sabes como es estar con las chicas.
Teresa:Me imagino_ dijo mientras caminaban hacia la cocina_ Tu hermana esta?
Flor:No, fue con Javo.
Teresa:Me imaginé. _Mientras servía un vaso con agua.
Flor:Ma! _llamando su atención.
Teresa:Mmm.. _Volteando.
Flor:Nos entramos con la familia Del Río. _ Su mamá abrió lo ojos sorprendida.
Teresa:Enserio? Me había olvidado q ellos tenían una casa ahí. _Con cierto nerviosismo
Flor:Si, conocí a Facu. Es un hombre encantador. Hoy pasamos el día juntos.
Terese:Que bueno hija! Me alegro.
Flor:Ma!
Teresa:Si!?
Flor:Cómo se conocieron vos y Mica?_ Lo directa q podía ser Florencia a veces la dejaba sin palabras.
Teresa:En la secundaria, ya te lo había dicho.
Flor:Si, pero vos en todo este tiempo jamás me la nombraste ni papá lo hizo. Porque?
Teresa:Bueno porque perdimos contacto con el tiempo. Sólo eso.
Flor:Segura ma? No hay algo más?
Teresa:Q querés saber Flor? Mica te dijo algo?
Flor:Quiero saber su historia, como se conocieron, porque perdieron el contacto, eso mamá. No es muy difícil, o si? Mica me dijo q a vos te corresponde contarme su historia, que pasó entre ustedes dos?
Teresa:Son muchas pregunta Flor y estoy cansada. No le des tanta importancia, si?. Me voy a costa hija, mañana tengo un día largo.
Flor:Pero mamá.
Teresa:Flor, cuando vos no querés hablar de ciertos temas yo te respeto, te pido lo mismo. Ahora no quiero hablar del tema.
Flor:Esta bien mamá, descansa. Yo voy a salir un rato a correr.
Teresa:Pero Flor sola casi las diez de la noche.
Flor:Q exagerada. Voy un rato, quiero despejarme un toque.
Teresa:Es tarde Flor, mañana salimos a correr juntas.
Flor:Esta bien, voy a ver si hay algo en la tele y llamo A Huilen para q venga.
Teresa:Está bien amor. Hasta mañana, no duermas tarde.
Flor:Hasta mañana Ma! Descansa.Teresa fue a dormir, dejando a una Florencia sumamente sorprendia. No esperaba q su mamá le dejará con esa respuesta. Mica ya le había dicho q si Teresa no le contaba ella tampoco lo iba hacer. Debía esperar a q su madre se decidiera a hacerlo. Fue a su cuarto y se metió a las redes sociales, todo el mundo estaba loco por la fiesta de la UPD (último primer día) era su último año y lo iba a disfrutar al máximo.
Vio q tenia una solicitud de amistad, se sorprendió al ver de quien se tratara, sin pensarlo acepto y se metió a su perfil. Miraba aquellas fotos de las dos coloradas q le hacía suspirar desde q las vio, madre e hija eran hermosas para ella. Paso su mano por sus rostros y suspiro.Flor:Dios, q me hicieron coloradas. Mica q buena estas y vos Jazmin si no fueras tan antipática me resultaría lo más bello de este mundo.._ Dijo mientras comía gomitas, sonreia sola. Tenia eso de hablar sola y le encaba_ Pero voy a descubrír q hay detrás de ustedes dos.... Ay Florencia te van a decir loca, si escuchan q hablas sola. _ Se dijo así mismo mientras reía..
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados
FanficJazmin joven artista, encerrada en si misma. Ama la naturaleza y lo q la rodea. Florencia joven extrovertida, tiene una manera muy particular de ver la vida. Siempre con una sonrisa en su rostro.