Una semana después...
Laura, Huilen y Flor se encontraban en shopping viendo vestidos y cosas para su fiesta de fin de año... No era la recepción sino una fiesta donde iban a estar todos los chicos de quinto año y algunas otras personas más...
Tenían muy poco tiempo y Florencia no se decidía por nada...H:Dale Flor.. Y ese porque no te gusta? Es lindo o no Lau?
L:Siiii.. este es el que más me gusta, que es lo que no te convence?
F:De todos los que me probé es el que más me gusta..
H:Entonces llevas ese?
F:Siii.. Vi unos zapatos geniales que van justo con este vestido..
L:La verdad q estas hermosa...
H:Vas a matar mil..
F:Tonta.. Entonces nos vamos, ustedes ya están?
L:Si, solo nos falta arreglar sobre los peinados..
F:Eso ya está listo.. Vir y Lu van a venir y nos van ayudar..
H:Genial.. Pido a Vir..
F:Te escucha Lu y te mata..
H:No le digas nada...Siguieron charlando mientras terminaban sus compras.. Al terminar fueron a comer algo rápido en el patio de comida..
H:La colo viene con nosotras?
F:No lo sé..
L:Siguen raras las cosas entre ustedes?
F:Un poco.. Ósea, hablamos y quedamos en intentar de nuevo..
H:Y que con el beso?
F:No me lo recuerdes que me dan ganas de matar a Elena..
L:Encima no sale de tu casa..
H:Que tupé..
F:Es su amiga..
H:Vos y yo somos amigas y no nos andamos besando por ahí..
F:Ya se Hui.. pero es que no se, ya estoy quemada te juro..
L:Tranquila mamu.. En la fiesta se va a arreglar todo, cuando te vea con ese vestido se va a caer de cola..
F:Eso espero.. No volvimos hablar después del beso en la cocina y la charla.. Dijimos que en la fiesta no veríamos y decidiriamos ahí que es lo que vamos hacer..
H:Es buena idea chiquita.. Igual la cago besando a la otra boloncha, y para colmo va a tu casa como si nada..
F:Tenes toda la razón.. Pero yo la quiero y quiero estar con ella también, se que ella me quiere..
L:Eso no está en duda mamu, solo decimos que no se puede comportar de esa manera. Ya no es una nena.
F:Es lo que le dije, mi pidió perdón y bueno nada. En eso quedamos, no sé..
H:Okey.. vamos a ver que pasa, pero te advierto q en la próxima q se manda la cago a palos..
F:Calmate Tigresa..Así pasaron el resto del día charlando y viendo más cosas para la dicha fiesta..
Al volver a su casa las chicas estaban exhausta y se metieron a la cama sin cenar ni nada por el estilo..Al día siguiente fueron al colegio, ya estaban en la última instancia de terminar una etapa de sus vidas.. Algunos se encontraban alegres y ansiosos, otros preocupados y cansados.. Era una sensación agridulce por el cual todos pasamos en nuestras vidas..
Flor iba a la biblioteca a buscar un par de libros, los pasillos estaban casi vacíos, la mayoría salía a estudiar en el patio para disfrutar del sol...
Al entrar pudo ver a algunos de sus compañeros quienes intentaban poder levantar sus notas, "como todo irresponsable queriendo salvarse" pensó para si misma..
Fue directo a buscar sus libros y sin querer escuchó unos cuchicheos, se acercó un poco más para confirmar si era quien pensaba.. Y si, era Elena hablando con un chico a quien no conocía.. Se iba a dar la vuelta para irse pero al escuchar el nombre de su novia se volvió, tenso su mandíbula al ver como se refería a ella...X:Entonces ya salen o que?
E:No, pero de este fin de no pasa..
X:Y Flor?
E:No sale más con ella. Además Flor no es competencia para mí..
X:Creo te estás precipitando, cualquiera que la viera juntas se da cuenta cuanto se quieren.. Que ustedes dos se hayan besado no significa nada..
E:Significa mucho, pq gracias a eso ya no están más juntas. Florencia es muy correcta y no perdona fácilmente, es súper orgullosa..
X:Nunca entendí tu odia hacia ella, es una mina re copada..
E:No te pedí tu opinión.. Y eso es algo que solo sabemos ella y yo..
X:Pero que fue ta grave?
E:Me saco lo que más quería y ahora yo voy hacer lo mismo..
X:Que tengas suerte con eso..
E:A donde vas?
X:Tengo clases Elena, y tu me estás dando miedo..Chauuuu..
E:Idiota.._ murmuró para ella.._ Vas a sufrir Florencia, y jazmín será mía... _ agarró algunos libros y se fue.. Ni siquiera se dio cuenta que la habían escuchado..Florencia estaba anonadada, sin saber que hacer ni que pensar.. Tenia que hablar con jazmín, pero si no le creía y la tomaba como loca?.. Elena era su amiga y confiaba en ella, pero yo soy su novia tiene que confiar en mí, pensaba...
Tomó sus libros y caminó pensando pensando y pensando.. No podía dejar que la loca de Elena se salga con la suya, vio a jazmín a lo lejos, en menos de 3 minutos llegó a ella.. la colorada la miró extraña y divertida..J:Estas bien Flor?
F:Si... bueno no..
J:Si o No? Pq corrías?
F:Necesito hablar con vos.
J:Me estás asustando, pasó algo?
F:Si..
J:Y bueno habla..
F:Es sobre Elena..
J:Que ocurre con ella..
F:Resulta que fui a la biblioteca y......Relato todo lo ocurrido hace unos minutos, con cada detalle.. No podía ni imaginar que pasaba por la cabeza de Jazmín, que la miraba sin expresión alguna..
Flor terminó su relato con algo de nerviosismo, pero sabiendo que había hecho lo correcto. Lo que pasaba de aquí para adelante solo dependería de su novia..J:Vos esperas que crea todo lo que acabas de decir? _ Dijo después unos segundos, dejando helada a Florencia..
F:Es la verdad, Jaz. Porque mentiría?
J:Y porque estás celosa Florencia.. Ya te pedí perdón por la tontería que cometí. Pero esto ya es el colmo, Elena es mi amiga y tenés que entenderlo..
F:No puedo creer que me esté diciendo esto..
J:Yo soy la que no lo puedo creer.. Siempre me decís que soy una nena, q me comporto como una malcriada.. Y vos? Que es esta actitud?
F:Que pena me das.. Pero bueno, yo hice lo correcto. Espero que cuando te des cuenta no sea demasiado tarde..
J:Flor, por favor. Estábamos bien, que ganas con inventar esta tontería?
F:No estamos bien y no lo vamos a estar.. Pq sea lo que sea que teníamos se acaba de terminar..
J:Que querés decir?
F:Que yo no pienso salir con una persona que me trata de mentirosa. No me conoces y eso me lastima... Yo no quiero saber más nada, hace tu vida con tu amiga o con quiera pero a mi no me jodas mas.._ camino deprisa, intentando no llorar..
J:Para Flor.. yo te quiero!_ la tomo del brazo suavemente..
F:Pero no lo suficiente para creerme..Se soltó del agarre y corrió hacia la salida.. Limpiándose las lágrimas.. Ya está, ya estaba todo terminado y no lo creía. Jazmín la lastimo cuando prometió jamás hacerlo..
Jazmín quedó ahí, parada sin saber que hacer.. Elena era incapaz de utilizarla de esa forma, pero Flor era capaz de inventar algo así? Esos pensamientos la atormentaron por el resto del día..
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados
FanfictionJazmin joven artista, encerrada en si misma. Ama la naturaleza y lo q la rodea. Florencia joven extrovertida, tiene una manera muy particular de ver la vida. Siempre con una sonrisa en su rostro.